Keys de Nuveem también bloqueadas por región?

Alahel

Buenas

Me acaba de llegar la oferta por mail de Worms y en dichos juegos no viene con region block pero a la hora de meterlo en el carrito me sale el mensaje de que esta bloqueado por región.

¿Alguien ha comprado últimamente por Nuveem?

No he utilizado HOLA por si pago para nada...

http://www.nuuvem.com.br/promo/sem-worms?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=promo-worms-01-15

Gracias!

B

#1

Necesitas el hola para meterlo en el carrito

Nherzogs

#1 Fíjate que a la izquierda, donde te pone la información del juego, ahí te pone si el juego tiene region block.

1 respuesta
DarKrAcE

#1 Nuuvem sigue como siempre, por ahora no ha cambido nada.

De la misma forma te informo que siempre ha habido algunos títulos en Nuuvem que han necesitado de proxy/VPN/Hola para poder añadirlos al carro de la compra. Luego eliges pagar con Paypal, y cuando se abra la ventana que pide nombre y contraseña, desactivas el proxy/VPN/Hola y ya puedes completar el pago sin problemas

Otra cosa, es que además algunos títulos tienen REGION LOCKED. En estos casos es mejor no comprarlos, porque necesitarás usar Proxy/VPN para activarlos (y tal vez también cada vez que quieras jugar)

P.D.: yo siempre cambio la contraseña de Nuuvem, pongo una temporal que usaré mientras compró con el proxy/VPN/Hola. Cuando he terminado todo, vuelvo a poner la contraseña original.

1 respuesta
Alahel

Muy bien entonces, estaría biene añadir esta información al FAQ de que algunos juegos dan este tipod el problema. Tenia un poco de canguelo co todo el rollo de steam que ahora si afectara a este tipo de keys y no solo a los gifts.

#3 Si si, tal y como digo la oferta que pongo no es region block, pero no deja añadirlo.

#4 Muchas gracias!

1 respuesta
tsukumogami

pues yo voy sin el Hola y no me ha dado problemas ... es decir no lo he necesitado

1 respuesta
DarKrAcE

#6 Pues mejor para tí. A mi, por ejemplo, me pasa lo mismo que decía #1. Veo los juegos de Worms sin REGION LOCKED, pero cuando los añado al carro de la compra me sale un aviso diciendo que no está disponible en mi región (y el carro de la compra sale vacío).
¿Tú estás en España o en otro país?

2 respuestas
tsukumogami

#7 jajaja! de momento no nos hemos independizado así que se puede considerar que estoy en España, yo me pille el pack de Batman y alguna cosa más por sus rebajas y no la usé, lo que si que hace la gente es ponerla y luego al momento de pagar desactivar el Hola

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Yo compré el AVP el fin de semana anterior sin hola ni gaitas y todo bien.

1 respuesta
Rukko

#8 #9 El hola no hace falta siempre, solo para esos juegos que como bien dicen #7 y #5, a la hora de AÑADIRLOS al carro, te salta un mensaje que dice que no se puede. Yo compré el pack de Batman sin necesidad de hola, pero en el Banner Saga sí que lo necesité.

2

Usuarios habituales

  • Rukko
  • pJ_KoKo
  • tsukumogami
  • DarKrAcE
  • Alahel
  • Nherzogs
  • Barretop