Todos los descuentos y próximos lanzamientos: https://store.steampowered.com/sale/kleifest2025
Ofertas disponibles hasta el 26 de junio.

Todos los descuentos y próximos lanzamientos: https://store.steampowered.com/sale/kleifest2025
Ofertas disponibles hasta el 26 de junio.
Los Shank, el Mark of the Ninja, y el Invisible son muy buenos juegos single player (mención especial al Mark of the Ninja).
El Don't Starve, al menos cuando lo jugué hace muchos años, da también sus buenas horitas. Y en coop es muy disfrutable.
Griftlands muy guapo, un deckbuilding roguelite estilo slay the spire pero con historia
Oxigen not included, un pozo de horas, nunca llegue a exprimirlo del todo con todas las opciones que ofrece, un poco abrumador para un boomer como yo.
Mark of the ninja top
shank 1 y 2 muy buenos tb, cortitos pero disfrutones.
Tengo pendiente por probar el invisible inc
Rootwood está aun en EA pero promete mucho, un beat em up roguelite, con bastante enjundia en lo que se refiere al combate ya que cada arma tiene su manejo y combos.
Y por ultimo dont starve un muy buen survival con coop, que ha dia de hoy sigue actualizandose
Un poco fanboy de esta gente si que soy, para que negarlo.
#5 Pues no he jugado a muchos mas survivals, pero diria que bastantem un 75% de lo que haces en el early es explorar y farmear.
#8 supongo que el together también se puede jugar solo no? o te fuerzan a comprarte el otro si quieres jugar tu solo?
#9 si, es exactamente igual, o eso creo, yo no he jugado mucho (porque estos juegos me abruman asi que me los tomo gota a gota) asi que al 100% no se
antes el together era el solo plus reign of giants, ahora no se si lo incluye, que raro.
#9 Si vas a pilalr 1 pilla el together, es el mas actualizado. Aademas solo haría falta que lo compres tu, porque te regalan una key extra para un amigo al adquirirlo.
#11 siguen regalando una key?
yo recuerdo que la regalaron para quien lo compro antes de la salida, o algo asi.
#11 hostia, no sabía que te regalaban una key. Es un robo por 5€
Y el juego en coop es lo típico de que 1 hostea y si no estás conectado el otro no puede acceder al mundo? (sin tener que crear un servidor dedicado me refiero)
#14 si, ya vi que la regalan.
Sobre el coop es como digo? con host y si el otro quiere jugar se tiene que esperar a que se conecte el host?
#5 depende. A ver, el juego va de sobrevivir recolectando cosas para aguantar las estaciones, comer o luchar
#13 sí, como te han dicho, deberías hacer un server dedicado (hay tutoriales y herramientas para hacerlo en su foro y en Youtube) o entrar a uno dedicado de los que hay en ciertas comunidades
Me faltan por probar pocos de ellos pero este estudio saca joyitas. Estoy deseando que terminen el rotwood que lo que llevo probado me ha encantado.
Al griftlands le tengo que volver a dar que me dejé la última campaña por jugar pero me encantó
Oxygen not included es un pozo de horas
Mind over magic es muy divertido con la mezcla de gestión y rpg por turnos. Es como un oxygen not included+final fantasy clásico. No es de Klei, es publicado por ellos, pero la calidad es muy buena
De rat lab probé la demo y me gustó mucho. Los puzles son divertidos y el humor acompaña
Al don't starve+dlcs le habré echado 800h y casi 6000h al together