Klei Fest 2025 en Steam

tute07011988

Todos los descuentos y próximos lanzamientos: https://store.steampowered.com/sale/kleifest2025

Ofertas disponibles hasta el 26 de junio.

4
tute07011988

Si os interesa alguno, echad un vistazo a la página, que hay muchos packs con DLC.

3
clawder

Los Shank, el Mark of the Ninja, y el Invisible son muy buenos juegos single player (mención especial al Mark of the Ninja).

El Don't Starve, al menos cuando lo jugué hace muchos años, da también sus buenas horitas. Y en coop es muy disfrutable.

dhtimex

Griftlands muy guapo, un deckbuilding roguelite estilo slay the spire pero con historia
Oxigen not included, un pozo de horas, nunca llegue a exprimirlo del todo con todas las opciones que ofrece, un poco abrumador para un boomer como yo.
Mark of the ninja top
shank 1 y 2 muy buenos tb, cortitos pero disfrutones.
Tengo pendiente por probar el invisible inc
Rootwood está aun en EA pero promete mucho, un beat em up roguelite, con bastante enjundia en lo que se refiere al combate ya que cada arma tiene su manejo y combos.
Y por ultimo dont starve un muy buen survival con coop, que ha dia de hoy sigue actualizandose

Un poco fanboy de esta gente si que soy, para que negarlo.

Vireca

Cuanto de farmear es el Don't Starve?

1 3 respuestas
dhtimex

#5 Pues no he jugado a muchos mas survivals, pero diria que bastantem un 75% de lo que haces en el early es explorar y farmear.

1 respuesta
Vireca

#6 okey. Es que lo mismo se lo proponía a un colega, pero no le gusta farmear demasiado

dvneil

#5 si tienes a alguien con quien jugar pilla el together, este juego en coop duo brilla

1 respuesta
Vireca

#8 supongo que el together también se puede jugar solo no? o te fuerzan a comprarte el otro si quieres jugar tu solo?

2 respuestas
dvneil

#9 si, es exactamente igual, o eso creo, yo no he jugado mucho (porque estos juegos me abruman asi que me los tomo gota a gota) asi que al 100% no se
antes el together era el solo plus reign of giants, ahora no se si lo incluye, que raro.

dhtimex

#9 Si vas a pilalr 1 pilla el together, es el mas actualizado. Aademas solo haría falta que lo compres tu, porque te regalan una key extra para un amigo al adquirirlo.

1 2 respuestas
dvneil

#11 siguen regalando una key?

yo recuerdo que la regalaron para quien lo compro antes de la salida, o algo asi.

1 respuesta
Vireca

#11 hostia, no sabía que te regalaban una key. Es un robo por 5€

Y el juego en coop es lo típico de que 1 hostea y si no estás conectado el otro no puede acceder al mundo? (sin tener que crear un servidor dedicado me refiero)

2 respuestas
dhtimex

#12 #13 si vais al juego en steam al lado del precio sigue diciendolo, a poco que le metas unas horas 5€ es un regalo y si encima consigues engañar a alguien mas y jugar juntos por el mismo precio ni te digo XD.

1 1 respuesta
HR1772

Cryoned: Sabeis que Invisible Inc. es un juegazo? Compradlo.

Vireca

#14 si, ya vi que la regalan.

Sobre el coop es como digo? con host y si el otro quiere jugar se tiene que esperar a que se conecte el host?

2 respuestas
dhtimex

#16 si, funciona asi

1
Fudan

#16 a menos que os hagáis un server dedicado, si es por host local, si no deja el server levantado no podrás jugar mientras el host tenga el PC apagado.

Me voy a pillar los DLC del Don't Starve y el Necrodancer.

2
uwu69

#5 depende. A ver, el juego va de sobrevivir recolectando cosas para aguantar las estaciones, comer o luchar

#13 sí, como te han dicho, deberías hacer un server dedicado (hay tutoriales y herramientas para hacerlo en su foro y en Youtube) o entrar a uno dedicado de los que hay en ciertas comunidades

Me faltan por probar pocos de ellos pero este estudio saca joyitas. Estoy deseando que terminen el rotwood que lo que llevo probado me ha encantado.

Al griftlands le tengo que volver a dar que me dejé la última campaña por jugar pero me encantó

Oxygen not included es un pozo de horas

Mind over magic es muy divertido con la mezcla de gestión y rpg por turnos. Es como un oxygen not included+final fantasy clásico. No es de Klei, es publicado por ellos, pero la calidad es muy buena

De rat lab probé la demo y me gustó mucho. Los puzles son divertidos y el humor acompaña

Al don't starve+dlcs le habré echado 800h y casi 6000h al together

jonhy_walker

¿Merece la pena pagar el upgrade del Mark of the Ninja teniendo el original?

Hilos relacionados