LA Noire DLC Bundle (Steam) 2.81 €

GoALma

Está de oferta en Amazon Francia.

LA Noire DLC Bundle (Steam) 2.81 €.

Cómo comprar en Amazon Francia
Kony646

solo tiene los dlc no¿

1 respuesta
lebrilla

Ni con un palo, de verdad, me lo compré para ps3 con toda la ilusion del mundo y los interrogatorios en INGLÉS, Y QUE LES TIENES QUE MIRAR LA CARA PARA VER SI ESTÁN MINTIENDO... me echaron el alma abajo... Todo por la perra de Rockstars de no doblar sus juegos al castellano...

Existe alguna guia para los interrogatorios?

Me costó el juego recien salido 65 euros (al ser una ed especial) y ahí lo tengo cogiendo polvo por culpa de Rockstar

2 respuestas
GoALma

#2 Si, solo son los dlcs.

Markitos_182

#3 "Gracias a Dios no doblan los juegos al castellano". Fixed.
Y encima criticas por lo que se caracteriza este juego: el realismo de las caras y expresiones faciales de los personajes. Creo que no sabes lo que compraste, y mira que te costó 65 pavos, es para pensárselo soltar ese pastizal.

1 respuesta
lebrilla

#5 pues no te voy a decir que nó. Por eso me pasé a steam, y luego al mundo de las tf2 keys... xq ya estaba hasta los cojones...
Dsd q tengo steam no he comprado mas nada para ps3 ni ps4 ni nada.

Gracias a dios no doblan los juegos al castellano? BUeno todo depende de como se haga...

Para que me sirven las caras y expresiones faciales de los personajes, si cuando las ejecutan, tengo que estar leyendo los subtitulos para enterarme de algo?...

Y para que me sirve leer los subtitulos en español, cuando tengo que estar mirandole a la cara para ver si me miente o que? VOlvemos a lo mismo, no me entero de nada.

Si tu sabes la solucion, dimela, y así alomejor, despues de un año o dos puedo aprovechar el juego.

EDIT: Y no reniegues de tu idioma, ES TU IDIOMA, reniega de los estudios de videojuegos que quieren sacar un producto a 4 duros y cobrartelo bien cobrado. Si hiciesen bien su trabajo, disfrutarias tanto viendo el juego en VO como en Español. Tal y como pasa con muchisimas peliculas...

(no te quito la razon que una gran mayoria de doblajes son basura.)

1 2 respuestas
rageshow

#6 Entonces no tendrás experiencia viendo películas, series, anime... en Versión original
si de verdad te gusta el tema yo creo que lo estas dejando pasar por una tontería ya que si estas acostumbrado puedes hacer ambas cosas, además recuerdo que los gestos los solían hacer al acabar de hablar (y mientras decides que hacer con la libretita puedes observarle tmb)

Si no estas acostumbrado pillate un serie en VO xD

1
israelillo14

Buena compra

Markitos_182

/offtopic
#6 ¿Quién reniega de qué? Pero si yo al menos no me estoy comiendo letras, tildes o signos de puntuación...

El doblaje es una alteración de una obra original que en la gran mayoría de los casos destruye gran parte de la actuación y mensaje original. Es imposible hacer una traducción de un idioma o una interpretación (que sería lo correcto) 100% fiel al original de una obra. De hecho, mis subtítulos son siempre las transcripciones en inglés de las voces originales.

De igual manera, los que decís que no podéis ver películas/series/videojuegos con subtítulos no sé si deberíais haber leído más de pequeños para mejorar esa comprensión y velocidad lectora, porque a mí me da tiempo a leer perfectamente una línea o dos tristes líneas de diálogo (en castellano y en inglés) antes de que el personaje termine de decirla.

/ontopic

P.D.: Te tienes que fijar en la cara del testigo fundamentalmente DESPUÉS de que hayan contestado a la pregunta. Que de hecho la transición gráfica en gran parte de los testigos está hecha como el culo.

P.D.2.: La mierda que tiene este juego es el port a PC, que usa un único núcleo de la cpu y debe necesitar la hostia para que un i5 a 4.5GHz y una 4870x2 no lo mueva fluído a calidad media.

RandomZ

#3 Pues es un juegazo. No es su culpa de que no sepas inglés. Yo no tengo un inglés alto para entenderlo entero, pero sí sé frases, a veces lo miro y no pasa nada. Te puede molestar que cuando conduces están hablando y no puedes conducir y leer, pero da igual. A mi me parece un muy buen juego, esos 65 euros se los merece, aunque ahora con todas las ofertas y rebajas de PC nos tienen mal acostumbrados. Yo lo muevo a la calidad de debajo de máxima con un i5 y me va perfecto. Cero problemas. Cuando juego lo disfruto, tanto los paisajes como los personajes. Me gusta su dinámica y como está hecho.

Lo recomiendo por 2,81 €, que al fin y al cabo no es dinero.

Lizardus

Lo que es innegable es que es una tocada de polla muy incomoda los subtitulos en este juego. Es como los GTAs cuando se ponian a hablar en mitad de una conversacion mientras conduces , un incordio.

Al margen de doblaje bueno, doblaje malo, la gracia y la revolucion de este juego fueron las expresiones faciales de las que hacia gala. Doblarlo y viendo los doblajes y la sincronizacion de otros juegos, pues que decir, que lo dejen como estan. No hace mucho me termine Mafia 2 , de una ambientacion parecida. Un juego con un buen doblaje , pero con una sincronizacion audio movimiento de labios NEFASTA.

Luego esta el tema de los interrogatorios, que para saber si mienten o no tienes que estar extremadamente atento puesto que una mirada de un milisegundo cuando se dice determinada palabra te indica si mienten, o si dicen la verdad, y en el 99% de las ocasiones elijes: o te fijas en las expresiones faciales y te la juegas a pelo o agudizas el oido, pero siempre hay algo que se escapa. No se hace injugable, pero es muy muy molesto, y casi siempre terminas los interrogatorios sabiendo que has fallado preguntas por culpa de los putos subtitulos. La solucion? Existe algun mod que cambie la posicion de los subtitulos arriba??

2 respuestas
lebrilla

#11 Alguien me entiende!!!

17nights

Al faltarme los DLCs no se si comprarlo.

1 respuesta
Lizardus

#13

Personalmente acabo de empezar la parte de Antivicio, y aun me quedan 2 bloques mas, este e incendios, y cuando lo termine, creo que no voy a escarbar mucho mas en el juego. Me esta gustando y lo disfruto como un enano, pero sus Dlcs no se si estaran a la altura de los de la campaña.

Por cierto, EPICO el final de homicidios. Yo que pensaba que el juego ya terminaba y aun me queda un huevo jaja. Espero que el final del juego este a la altura.

Corven

Lo iba a comprar, pero si solo son los DLCs paso.

Además si sigue sin estar doblado caca. Tengo nivel de inglés, pero me temo que no el suficiente por el momento.

1 respuesta
Kaort

#11 Sin MOD ni nada, os diré que
1. Si le das al Escape te sale el guión que se ha hablado.

2. Donde mas se nota si mienten es cuando están esperando tu respuesta, osease, después de hablar, y ahí no hablan así que puedes simplemente mirarle la cara el tiempo que necesites.

Eso de que no se puede es una escusa.

Lo único que si tienes razón es con eso de mientras conduces es un incordio leer.

#15 yo no esperaría que se doble nunca. Es Rockstar Style.

2
RocKst3aDy

alguno que si se haya jugado los dlc´s los recomienda? es que pensaba jugarlo pero completo, ya tengo el juego base y dudo de comprar los dlc´s

1 respuesta
Kaort

#17 Bueno, son casos extra (creo que 5) y un sistema de combate algo mejor junto a 4 trajes que mejoran diferntes cosas como el combate, la punteria...
Vamos que sie res muy fan pues son mas tiempo de juego, si no, es una chorrada.

1 respuesta
RocKst3aDy

#18 pasando... muchas gracias xD

Lizardus

Yo compre la edicion Goty sin darme cuenta jajaja por lo que he estado leyendo. Ya decia yo que el juego me parece bastante largo. Basicamente son casos extra , pero no veo que tengan nada superior por encima de los normales. Vamos, que son rellenazo . Y lo de los trajes lo veo una chorrada enorme.

Por cierto, que si mal no recuerdo me costo casi lo mismo el juego en edicion goty.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • RocKst3aDy
  • Kaort
  • Corven
  • lebrilla
  • Markitos_182
  • GoALma

Tags