L.A. Noire (steam) 7,50€

Hayworth

Oferta fin de semana en steam para esta colección de Rockstar.

L.A. Noire: The Complete Edition 10€
L.A. Noire 7,50€
L.A. Noire: DLC Bundle 2,81€

Josemsar

Sabeis si es Steamworks? La version fisica esta tambien a 10E con los mismos DLC + alguna chorradilla, pero claro, en fisico...

2 respuestas
d4n1p3

Lleva un poco a confusión el título :palm: Creí que era el LA Noire + DLCs a 2'81€

#2 Si se vende en Steam supongo que será Steamworks :P

MrJ

#2 Ni idea la verdad, yo imagino que sí.

MaikelNait

Por que pones 2,81? ya entraba to ilusionao.

1
Hayworth

he puesto el dlc porque era el precio más bajo xD luego que me lo cambie rundull y ponga el juego con 7,50 si vais a entrar pensando en eso.

Cloud1111

lol a mi me sale a $5.75 la complete edition :D

kasact

Vale la pena este "GTA/Mafia" por ese precio?

2 respuestas
Arctrax

Ojo, la version fisica NO es Steam. Yo la pillé en el Game por 10 € y no es registrable en Steam. Aun asi, juegazo y must ! XD

Josemsar

#8 Yo creo que facilmente dentro de poco verémos alguna mejor oferta (Diria que por Amazon...)

El juego en si esta bastante bien

1 respuesta
d4n1p3

#8 Por 10€ el pack completo es un buen precio (creo recordar que lo pillé a 12€ en las rebajas de Steam y no me arrepentí en absoluto). Eso si, no esperes ni un GTA ni un Mafia. Conduces coches y hay tiroteos pero, al contrario que en GTA/Mafia, es algo circunstancial y secundario. El meollo del juego es resolver casos, pero en lugar de desenvolverse al estilo "point n click" lo hace como en un GTA/Mafia.

Tengo que añadir que a mi juicio este juego tiene las mejores expresiones faciales y captura de movimientos que he visto nunca... para haceros una idea teneis este "making of"

1 respuesta
kasact

#10 #11 Ok Gracias por las aclaraciones, estare estas horas que quedan viendo si sangro un poco mas la cartera

Usuarios habituales

  • kasact
  • d4n1p3
  • Josemsar
  • Arctrax
  • Cloud1111
  • Hayworth
  • MaikelNait