Layers of Fear y Q.U.B.E. 2 gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana, Epic Games regala de nuevo dos juegos para su Epic Games Store.

El primero de ellos es Layers of Fear: Masterpiece Edition, un juego de terror de los mismos creadores que [>observer]. Esta edición incluye el DLC Inheritance,_ que expande la historia del juego base.

El segundo es Q.U.B.E. 2, un juego de puzles en primera persona en el que hay que manipular el entorno para escapar de unas ruinas alienígenas.

Layers of Fear y Q.U.B.E. 2 gratis

Para la semana que viene Epic regalará otro juego de terror para mayores de 18 años, SOMA, y Costume Quest para compensar.

Costume Quest y SOMA gratis

17
Plutonic

Cuando entras en el link del Layers of Fear no funciona y te dice:

Vaya, algo ha salido mal.
Inténtalo de nuevo.

Es algo de Epic seguramente

3 respuestas
Titobullet

#2 Probad en la estadounidense: https://www.epicgames.com/store/en-US/collection/free-game-collection

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Habrá que esperar un poco.

Seduction

Joder, ya ni el launcher tengo que abrir, mis dieses gente! <3

1 1 respuesta
pcgp

#3 Ahí sí funciona, ¡gracias!

RosaNegra

Todo por no usar el cliente

tute07011988

#2 yo los he podido comprar sin problema.

n3On

Yo desde hace tiempo que no uso el launcher para pillar los juegos y siempre perfecto... Tampoco pasa nada por pillarlo 2 horas despues, o mañana, q la gente es una ansias...

1
dranreb

Pa la saca

tute07011988

Nunca ha sido necesario el launcher para sacar los juegos

DonDemencia

El Layers es un muy buen juego, pero el de la semana que viene es el mejor en su género. Bendito juegazo el SOMA.

1 respuesta
B

costume quest es un juego divertido, aunque dura poco.

El otro vi que incluso han sacado una serie sobre el juego

Explained

otros dos mas para la coleccion y encima la siguiente el soma que tenia ganas de probarlo
gracias epic por darme las gracias por pillar los juegos que das gratis !

T

#12 Está muy bien pero quizás tiene pocos encuentros con enemigos, el Amnesia y el Alien isolation tienen más acción.

1 respuesta
Fornax

Qube 2 parece un Portal 2 de los chinos. Aun así, parece interesante.

Explained

#15 hombre, el alien isolation es una obra maestra, este tipo de juegos hechos con tanto mimo ,que parece mas hecho por fans de las peliculas que por un empresa que solo busca el beneficio,no salen muy amenudo por que no son rentables.

C

#5 Lamento decirte que eso se puede hacer desde... siempre, afortunadamente para todos.

Pero bueno, Epic sigue en su tónica de regalar juegos que han sido gratis varias veces en otras plataformas, o bundleados muchas veces.

Kenderr

Podre tener soma en tres plataformas distintas.

1
Fyd

Que tal esta el Layers of fear?.

2 respuestas
r0n1n-gklan

#20 Secundo tu pregunta :thinking:

Cryoned

#20 un simulador de paseos con 3 sustos. No tiene puzzles, enemigos, ni otro gameplay que no sea andar e ir viendo la historia.

si eso te gusta o no, es cosa de cada uno.

2 1 respuesta
Fyd

#22 Ok gracias por la respuesta. Me gustan estos juegos pero mas tipo SOMA, Alien Isolation...lo de solo pasear como dices no me gusta demasiado.

1 respuesta
Cryoned

#23 A mi soma me pareció normalito y está a años luz de layers of fear que particularmente me pareció un infumable, pero las críticas de steam son buenas, depende de los gustos ya te digo.

Y alien isolation no se le parece en nada, isolation es un gran juego de horror.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Fyd
  • Explained
  • Fornax
  • tute07011988
  • dranreb
  • xXxHarlockxX