#2 jajajajajaja
Mi experiencia con las Lay's Patatas Fritas Sabor Campesinas de 150g ha sido en su mayoría positiva. En cuanto a aspectos favorables, el sabor campesino es distintivo y agradable, ofreciendo una alternativa interesante a las opciones convencionales. La textura crujiente de las patatas añade un elemento satisfactorio a la experiencia de consumo.
Sin embargo, hay dos aspectos negativos a considerar. En primer lugar, la descripción menciona "sabor vegetal", lo cual puede ser un tanto vago y no proporciona detalles claros sobre los ingredientes específicos. Además, aunque se destaca que son para toda la familia, la falta de información detallada sobre los ingredientes y su potencial contenido de grasas y sodio podría ser una preocupación para quienes buscan opciones más saludables.
Comparadas con otras marcas en el mercado, las Lay's Patatas Fritas Sabor Campesinas se destacan por su sabor único, pero la falta de transparencia en los ingredientes podría influir en la decisión de compra.
Ese descuento del 70% en la segunda unidad significa que solo estás pagando las patatas y que te regalan el aire de la bolsa.
#6 ayer me aggrearon en politica, espero que no me punisheen también en ofertas por poner ofertas de gordos
#7 me he pillado unas patatas fritas, eso es cierto, así que por si acaso te reporto también y está el combo completo.
Pd: el madaleno estará orgulloso