LazyGuysStudio "Morning Bundle" por 1.43€ ahora (2.14€)

Rukko

Juegos que incluye

  • Huntsman, the orphanage [Steam, Desura] (sólo para Windows)
  • Evopollution [Steam, Desura] (sólo para Windows)
  • Micron [Steam, Desura] Greenlit
  • Wimp, who stole my pants? [Steam, Desura] Greenlit
  • Project night [Steam, Desura] Greenlit
  • Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine [Steam, Desura] Greenlit

Todo por 1.43€ ahora (33% de descuento), y por 2.14€ dentro de unos días (cuando el descuento finalice).

Pillalo

1
NotToBit

#1 Y un enlace al bundle por favor? xD

1 respuesta
DarKrAcE

#2 Morning Sky - Greenlit Encore' Bundle

Rukko

Joer, le había dado a publicar antes de acabarlo de editar para ver si quedaba distinto a la vista previa -.- Ya lo he añadido. La imagen no deja mostarla automáticamente.

1 respuesta
Blade46

#4 lo de la imagen es por falta de posts

NotToBit

Oye pues el Evopollution me hace gracia, igual cae xD

La cuenta atrás es para que se acabe el bundle o para que se acabe el precio especial? Y en el segundo caso, cuando dura la oferta?

S

como va eso que pone de steam wallet for 1 facebook fan etc?

1 respuesta
Pollodecoca

#1 Cuando canjeas la key de evopollution en steam te dan un condigo, ese codigo servirá para volver a canjear otro juego que está actualmente en greenlitght, osea que hay un juego oculto digamos en el bundle

#7 de entre todos los que hayan comprado el bundle y hayan dao like a la pagina de fb supongo, le daran steam wallet, igual pasa con los que se unan al grupo de steam y sigan el twitter, o eso he entendido yo

1 respuesta
melapelatodo

Me tienta el Evopollution pero ya ha salido en un par de bundles, veré si lo puedo conseguir por trade.

Rukko

#8 Me lo he comprado y ya sé como va:

Al comprarlo te llega un mail con todas las Keys (todas de desura) y la del Huntsman para Steam. Pone que cuando salgan en la Store (ya tienen luz verde en greenlight, osea que seguro que salen) o un poco después, te envían las keys por Steam. Del evopollution te dan una clave especial que tienes que canjear en una web y luego te envían la key de steam de correo (y otra clave especial que no sé si servirá para conseguir una copia extra).

EDIT: Ok lo he leído mejor, y la copia extra del evopollution la darán dentro de algún tiempo con el código especial que te envían al conseguir la primera copia.

Usuarios habituales

  • Rukko
  • melapelatodo
  • Pollodecoca
  • Senior
  • NotToBit
  • Blade46
  • DarKrAcE

Tags