Legacy of Kain Collection (Steam) 3,41€

Quold

Legacy of Kain Collection (Steam)

Video de la intro

Wiki del juego

En euros sale 3.41 € al cambio de los 4,50$

Pongo el ejemplo de Rundull de como comprar en dolares

spoiler

También podéis usar 2 descuentos:
-Cupón del 5%: elder-geek.com
-20% de descuento que algunos usuarios tienen, como Rundull, horvathzeros o Raid, si ellos quieren claro.

PD: Juegazo, recomendadísimo e indispensable en pokedex, en mi humilde opinión.

Josemsar

Una pena que no esten los Blood Omen...

Adri_xP

la verdad es que si es un juegazo. tanto la trama como la ambientacion son buenisimas. los combates algo simplones aunque en su epoca no estaban mal yel juego se basaba mas que nada en puzzles

bulpe94

el problemo es k estan en ingles y me niego darle un solo centimo a mierdaenix por juegos en ingles k tienen un doblaje al español buenisimos y mas teniendo toda la saga original

SDKyo

¿Vale la pena el pack o ha llegado a salir alguno más completo con un precio parecido?

rigoletto-x

Hola a todos/as:

No os aconsejo esta compra. Uno de los 3 juegos del pack está agotado. Cosa de la que no te avisan.

Saludos.

2 respuestas
Quold

#6 Cuál de ellos esta agotado?, has comprado alguno y no te lo han dado?

horvathzeros

#6 Supongo que lo repondrán cuando tengan, no te van a vender 3 y luego sólo darte 2, eso seguro xd

ruonory

Debería llamarse "Soul Reaver Collection", sin el Blood Omen 2 pierde la gracia y del 1 no digo nada porque se quedó encerrado en la PSX.

Por cierto, si no recuerdo mal, en los foros de Steam, había gente explicando cómo conseguir los doblajes al español.

SpewPuke

Yo tambien os aconsejaria que no pillarais este juego por Steam

Vienen todos en Inglés.
Y no se a vosotros que os parecerá, pero yo aunque se inglés perfectamente quiero oirlo en castellano que es como estaba cuando jugué de pequeño

rigoletto-x

Pues el Legacy of Kain: Soul Reaver es el que está agotado. Pero en ningún momento te lo avisan. Compras los tres y sólo te dan dos. Sobre si lo van a reponer, imagino que sí. Pero no me parece correcto...

1 respuesta
-Arathor-

#11 Bueno, realmente ahora mismo la situación es diferente.

Ayer cuando lo pillé, en la pantalla de compra ya avisaban de que estaban sin keys.

Obviamente al entrar luego en tu biblioteca y intentar coger la clave te salta el mensajito de que ahora mismo no hay disponibles y que se han puesto en contacto con el distribuidor para reponerlas, pidiendo disculpas por ello.

Supongo que primero se agotaría uno y después los siguientes.

Y ciertamente es un poco putada, pero bueno, cada uno sabe si le conviene comprarlo o no en este momento.
A mí por ejemplo, no me importa esperar un par de días a que repongan, pero lo dicho, esto ya es subjetivo.

Briarch

Wow esta saga me interesa, tiene buena fama y además no tengo ninguno.

Están disponibles ya las Keys en la web?

1 respuesta
horvathzeros

#13 Aún no, pero lo que podeis hacer es comprarlo y cuando tengan ya os las darán.

-Arathor-

Aviso por si alguien pillo la oferta.

Ya hay keys disponibles!

Briarch

Justo eso iba a poner, ya están las keys de los 3 juegos disponibles!!! no es tan grave esperar unos días, la oferta bien lo merecía.

Muchas gracias horvathzeros!! :D

Neipol

Yo no pienso soltar ni un céntimo después de hacernos esperar para no tener el excelente doblaje que tenía la versión física...

rigoletto-x

Sí, efectivamente han repuesto las keys que se agotaron. Magnífico finalmente.

Usuarios habituales

  • rigoletto-x
  • Briarch
  • -Arathor-
  • horvathzeros
  • Quold
  • SDKyo
  • Adri_xP

Tags