Leisure Suit Larry Complete Collection Bundle 2025 (Humble)

tute07011988

Tres décadas de aventuras de Larry

Viaja por el carril del ocio con el desafortunado "perdedor adorable" Larry Laffer en esta colección de juegos que abarca varias décadas de la legendaria serie de temática adulta Leisure Suit Larry, y revive una época en la que las aventuras gráficas dominaban los juegos de PC. Este paquete incluye juegos originales de la serie que se remontan a los años 80, junto con las últimas entradas que traen las aventuras de Larry al siglo XXI. Apoya a la organización benéfica de tu elección cuando te hagas con este lote.

TIER 1 - 6,46 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/leisure-suit-larry-complete-collection-bundle-2025

Oferta disponible hasta el 9 de abril a las 02:00.

6
SkalS

¿Y el 4?

Que toc más tonto.

1 respuesta
tute07011988

Al Lowe, creador de la saga, dijo después de crear la tercera parte que no crearía un Larry 4, refiriéndose a que no volvería a crear otro Larry más. Pero, al querer continuar la saga, respetó su palabra y no creó nunca un Larry 4

Wikipedia
5 1 respuesta
SkalS

#3 la madre que lo parió jajajajajaja.

Podía haber creado un Larry 3+1 o 44 y resuelto 🤣

HeXaN

Menudas pajuelas con el Magna Cum Laude.

1 1 respuesta
Doest
Porimas

No he jugado a ninguno en mi puta vida pero tienen pinta de molar y le estoy dando ultimamente fuerte a las aventuras gráficas. Si juego los dos mas nuevos voy bien o me veo un video resumen o algo?

2 respuestas
Tritoman

#5 buenos menús de carga para tener 10 años uno jaja

#7 dale al magna cum laude

deBurrows

El 6 y el 7 son los que me dejaron buenos recuerdos. El cambio a 3D no me convenció.

tute07011988

#7 De los modernos sólo he jugado 'Cum laude' y no es una aventura gráfica como los antiguos. Si tienes ganas del género con mucho humor y guarreo, dale a los primeros.

CaptainHowdy

Este bundle salió ya hace un tiempo atrás.

Ojo, en Steam los juegos no vienen con el doblaje al castellano (lo cual me parece absurdo porque ya estaba hecho, pero en fin)

2 respuestas
Adamassartus

#11 Eso se arreglaba fácil
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2639542115

Skiz

Vengo a decir que los juegos los regalaron hace tiempo no me acuerdo donde, pero mirad antes de comprarlos por si tenéis del 1 al 7 + magna cum laude en Steam.

Xetroz

#11 de hecho estuvieron en fanatical todos por 1 euro, al igual que la oferta de todos los Broken sword por 1 euro también o todos los oddworld, ofertas que no había que dejar pasar.

alb3rtpr0

Un buen simulador de ligoteo, para aquellos que se os de regular el entablar contacto con las féminas os puede venir bien.

Recuerdo cuando era un crío ponerme palote perdido jugando a esta chorrada 😂. Hablo de las aventuras gráficas pixeladas, no la aberración en 3D que hicieron en la última entrega.