Lichdom: Battlemage - 0,75€ (BundleStars)

B

En la store de Bundle Stars tenemos este juego por 0,75€ siempre y cuando usemos VPN Canada. Para esto por ejemplo podeis usar la extensión de Google Chrome TunnelBear.

El juego no tiene muy buenas críticas en steam pero supongo que parte de ellas se debe a su precio. yo lo veo fenomenal por 0,75€

BowenOhara

Pillado, gracias

B
#1Uni0n:

El juego no tiene muy buenas críticas en steam pero supongo que parte de ellas se debe a su precio

Obviamente no lo has jugado.
El juego es puro SIDA.

2 2 respuestas
Wercasius

Quizá sea útil para sortearlo en Steamgifts, aporta 6$ de CV.

NotToBit

Qué tienen los de BundleStars con el Lichdom? Cualquiera diría que tienen una keyFactory del juego...

map0ch0

Tiene casi un 7 por parte de usuarios en Metacritic. Yo no lo he jugado pero igual algo, por poco que sea, tiene bueno. Al menos digo a 0,75€, porque el precio de steam es una locura.

B

#3 mierda mas cara compra la gente

Kaiyaran

#3 Como dirían en los exámenes de colegios y demás: "Justifica tu respuesta" XD.
No, en serio, yo lo he jugado un poco (1h? 2h?) y bueno, no es que sea un diamante ni nada de eso, pero tan tan mal no veo que esté, bola de fuego por aquí, bola por allá, dash, congelo, anclo al suelo con el debuff ese que le metes mas y mas fuego para purificarlos a todos. Es... entretenido, un mata mata sin mucho mas porque lo que viene siendo la historia es muy meh.
Por el precio que tiene ahora mismo, no lo veo mala compra.

1

Usuarios habituales

Tags