Life is Strange - 5$

DifeiN

En la tienda de Square Enix USA, entiendo que es region free?

también el FF VII está a 3.75$

https://store.na.square-enix.com/product/282534/life-is-strange-complete-season-episodes-1-5-pc-download

1
Ivlas

Life is strange, vaya feels, pocos juegos te ponen tan en la piel de un personaje, precioso de principio a fin, si no quereis llorar no lo compreis xd

1
venpaca

:psyduck: :psyduck: Voy a quedar en la quiebra, muy buena oferta :psyduck:

Romp3

Si no teneis prisa por jugarlo mejor esperaos,posiblemente lo metan en la ``Holiday surprise box´´ que square lleva haciendo ya..2 o 3 años?,obviamente si lo vais a jugar ya lanzaos por el,es un buen juego y ese precio esta de lujo.

2 respuestas
fraJiscow

Según pone el idioma es inglés y francés ? No hay subs español'

2 respuestas
telemaco103

#5 Creo recordar que si, que era español los subs y el juego, solo están en inglés las voces.

1 respuesta
PaiKeR

#5 yo lo estoy jugando, y si que hay subs en español

1 respuesta
fraJiscow

#6 #7 Ok gracias, yo tengo el primero y me quedé esperando una oferta así, recuerdo que los subs eran en castellano pero al ver eso en la web me he liado.

Baves

y sirve en Europa el juego entonces?

#4 cuando se supone que es? no tengo prisa en querer jugarlo pero el precio al que esta es muy tentador

2 respuestas
Romp3

#9 Creo recordar que sobre el dia 8 de diciembre y luego revelaban los juegos que contenia el dia 20.

1 respuesta
Baves

#10 uffff pues no se si esperarme xDDDDDDDDDD hasta el 15-20 no podré jugarlo de todas formas

1 respuesta
Romp3

#11 Si le tienes muchas ganas pillatelo,luego en caso de salir en la caja sorpresa puedes hacerle a alguien un bonito regalo :D

1 respuesta
arkstrife

#12 Pues yo te voy a hacer caso y me voy a esperar a eso, ya que si lo compro ahora no voy a jugarlo, es tonteria.

1 respuesta
DifeiN

Yo también esperaré, en Steam a 5€ para el que no se quiera complicar prácticamente el euro ya no vale nada con el dólar

V

Pregunta tonta: que es la Holiday box esa de Enix que han comentado más arriba?

2 respuestas
Overwatch

#15 Es una cajita con varios juegos de square enix, digital todo... pero por unos 6€ te puedes llevar unos cuantos buenos.

1 respuesta
V

#16 Oh vaya pues no me suena de nada, y la verdad es que no parece tener mala pinta. Eso que lo ofrecen por Steam en navidades o como?

1 respuesta
DifeiN

#17 en la página web de square enix, es al azar no sabes que te va a tocar normalmente dan lo e siempre y alguna sorpresa, la última fue que entrase el FF VIII

1 1 respuesta
V

#18 ah ok gracias, pues espero que lo avisen por el foro cuando salga, que no suena nada mal

1 respuesta
DifeiN

#19 sin problema normalmente dan algo más de una semana para pillarlo y después cuando pasa el tiempo ya te dicen que tiene la caja sorpresa

KillCaustic

#4 #9 #13 #15 Cito más o menos a los que lo habéis mentado.

El Life is Strange de las cajas de Square no es el completo, es el episodio 1. Además de no tener la seguridad de que metan siquiera ese episodio (el cual está gratis ahora mismo en Steam y en la página de Square).

Yo recomiendo comprarlo por 5$ (5 euros en Steam), baratísimo para el juego que es además de eso, que por separado es mucho más caro.

2 respuestas
juliaku

"también el FF VII está a 3.75$" a mi me sale a 8.39 dolares :S

1 respuesta
condemor

#22 Se corrigió el precio ya.

arkstrife

#21 A tomar porculo, lo he comprado por Steam a 5 pavos xD

1
Romp3

#21 por eso mismo es probable que lo metan este año,el que metieron en años anteriores era como tu dices el episodio 1,ya va siendo hora de meterlo.
Y nunca dije que es seguro que lo meten este año,dije que es PROBABLE y recomende comprarlo a los interesados en el.

1 1 respuesta
KillCaustic

#25 Lo sé, solamente recalcaba que han puesto el episodio 1, no quería meter en la cabeza que fueran a ponerlo sí o sí. Solo que si de verdad alguien quiere el juego es una muy buena oportunidad.

DifeiN

El episodio 1 no era gratis cuando lo daban, después se puso. Incluso vino incluido en un Bundle. Ahora se compra el 2-5 no existe el 1 en el pack

Cosmosagan

Yo seguramente lo pille de Steam en formato gift y me espere a la box de Square. Si al final sale en la box, lo tradeo o lo regalo. Si no, pues ya me lo activo :D

Usuarios habituales

  • DifeiN
  • KillCaustic
  • Romp3
  • arkstrife
  • Van_Fanel666
  • Baves
  • fraJiscow

Tags