Life is Strange - Season Completa a ~8.97€ (Steam)

Nherzogs

Con la salida inminente del segundo capítulo, se reactivan las ofertas sobre este juego.
Lo podréis encontrar en Nuuvem.

1
Camarada

¿Opiniones sobre el precio?

1 respuesta
-DnT-

El juego me llama una barbaridad, pero yo creo que me voy a esperar a que salgan los cinco episodios para jugarlo del tirón.

Además que el precio no para de bajar desde el episodio 1, así que eso que me llevo.

1
Nherzogs

#2 Pues desde que salió en Nuuvem siempre ha ido bajando de precio poco a poco xDD Si sigue así para el cap 3 será más barato. y sobre el juego pues tiene buena pinta, a mi me gustó bastante el cap 1 pero como comenta -DnT- son cinco capítulos y ahora va a salir el 2 xDD Así que te quedarás a medias, o te esperas a que salgan los 5 para jugarlo del tirón o vas haciendo como otros y rejuegas los cap anteriores para ver como influyen las decisiones y buscas cosas que te dejaste ^^

Furito

Lo mas barato que ha estado el juego completo ha sido 6.80€ en Newegg. Que seria como comprarlo en steam con un 66% de rebaja.
Yo lo pillé a ese precio, para un juego recién salido era una ganga.

Respecto a lo de rejugar los capítulos, realmente si te lees el diario seria suficiente, prácticamente narra todo lo que haces.

1 respuesta
Nherzogs

#5 El Season Pass por 6.80€ seguro? Porque no encuentro constnacia de ese precio por ningún lado, no te referirás sólo al Episode 1???

Edit: no era el Season Pass eran los caps del 2 al 5 ^^ Para la Season completa sigue siendo mínimo histórico.

Hay gente que lo está rejugando por ver en que afectan las decisiones tomadas o por buscar cosas que se dejaron, porque por la historia como dices lo tienes en el diario ^^

1 respuesta
Furito

#6

6.91€ al tipo de cambio actual de google

Si, yo también lo rejugué para cambiar alguna cosilla.

1 respuesta
fehnd

comprado, tiene muy buena pinta, pero me da miedo quedarme con las ganas xD

nicolas28292

Es esto seguro?

1 respuesta
Nherzogs

#7 Sí, ya lo encontré gracias :)
Pero ese Season Pass no era el completo, era para los caps del 2 al 5, de todas formas salía muy bien de precio ^^

Este directamente son los 5 capítulos, lo gracioso es que con la oferta que comentas era más barato que ahora xDD

#9 ?¿ Seguro el qué? Que salgan todos los capítulos? Comprar en Nuuvem?? O kua??? xD
Nuuvem es un reseller Oficial y el juego no tiene Region Lock así que no hay problema

1 2 respuestas
nicolas28292

#10 a eso me refería, que si no tienen region lock y que de verdad te dan la key y blabla... es que es una página brasileña y como no se si es buena o no.. xD

nicolas28292

#10 tu lo has comprado?

2 respuestas
RandomZ

Recomendadísimo. Cada vez que escucho la BSO lloro.

1 1 respuesta
Nherzogs

#12 Es un reseller oficial, así que 0 problemas, y sí yo lo compré de ahí la ultima vez.

1 respuesta
Furito

#12 Nuveem es completamente fiable, ya he comprado varios juegos en esa página y si algo tiene region lock lo avisan en la ficha en rojo.

1 respuesta
nicolas28292

#14 #15 mmmm guay gracias

nicolas28292

No hay season pass 2-5? es que no me sale :/

1 respuesta
Nherzogs

#17 No, la oferta es para la Season Completa del 1 al 5

Tal vez un poco más adelante pongan alguna oferta del 2 al 5, quien sabe ^^ Hace unos meses ya lo hicieron :)

1 respuesta
nicolas28292

#18 bueno de todas formas me sale aún más barato asi que no pierdo nada, aunque no se si hay incompatibilidad con eso de tener ya el ep 1

1 respuesta
Nherzogs

#19 No, no hay problema. Cuando añadas la clave a Steam, lo tendrás completo y listo :)

XeNeT

los juegos episódicos son para jugarlos semana a semana , si lo jugáis completo de una pierde su gracia

recomendado btw

nicolas28292

Joder la pagina me pide el CPF(equivalente al DNI) y el codigo postal.. que hago me lo invento? XD

1 respuesta
DarKrAcE

#22 Si vas a pagar con Paypal (que es lo que hace todo el mundo), no es necesario que metas esos datos en la cuenta de Nuuvem ;)

1 respuesta
nicolas28292

#23 Ya esta gracias!

Cheerios

Yo también lo pillé en newegg en su día a muy buen precio. Recomendado, el primer capítulo me ha conquistado completamente. Es muy similar, en su planteamiento, a los juegos de Telltale (les han fusilado la mecánica directamente, me atrevería a decir).

#13 ¿Estabas escuchando la BSO cuando elegiste el avatar? :P

2 1 respuesta
nicolas28292

#25 Si pero es algo distinto, ya telltale abusa mucho de la mecánica que hizo famosa la primera season de TWD... Games of the thrones lo empece y aun me falta un poco para acabar el segundo capitulo pero me da pereza igual que con the wolf amog us... me cansó tambien y un poco la season 2 de TWD... pero este al ser algo completamente distinto engancha más. Alguien que haya tenido una experiencia igual?

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Cheerios
  • XeNeT
  • Nherzogs
  • Furito
  • RandomZ
  • -DnT-

Tags