Little Nightmares gratis para Steam

B

#29 ¿Dónde decís que os sale? Llevo con el pedido ahí desde hace hora y media pero sigue sin salir el unlock key.

1 1 respuesta
Meleagant

#31 En la zona de tus productos. Donde te pone el botón con las instrucciones para instalarlo, cuando te llegue la key aparecerá un botón de "UNLOCK" y cuando lo pulsas te muestra la clave.

Dale un par de horas desde que lo hayas cogido más o menos.

2
tute07011988

Hay gente a la que no le ha llegado el correo pero pasado un tiempo ya le aparece la key en la web. Yo estoy a la espera de una de las dos cosas ._.

1 respuesta
kassiusk1

#33 A mi me pasó, no tengo correo y tengo la clave en Tus Pedidos - Entrega: Descarga, y ahí ya me sale el unlock.

1 1 respuesta
tute07011988

#34 A mí me sale la compra con las instrucciones para activar pero no aparece la key :(

1 2 respuestas
B

Ya está, le ha costado pero todo va bien si acaba bien.

hailttthief

No me ha dado tiempo a pillarlo, pero dicen que lo vuelven a poner mañana

nemesis1978

#35 Yo estaba como tú, lo acabo de probar y ya aparece un boton rojo donde las instrucciones que pone Unlock

1
Ronjoujoujou

#35 2h y 45 minutos despuñes me han dado la clave, como dice el compa de arriba te sale un boton cuando te dejen desbloquear.

1
D

Me redirige a la pagina de Bandai, es por mi ubicación o ya se termino la oferta?

Pollacaballo

BlackBeasT

Es porque sale el 2 en breves,yo tengo la edicion con six y recomendadisimo.

La edicion del 2 con la television esta muy guapa.

1
SFC

Waiting List

HoRuS

Pues correo enviado, veremos si llega.

PiTiFiNi

Otro por aqui en lista de espera

tute07011988

Me han mandado el correo de la compra hace un rato pero sigue sin aparecer la key en la web :(

Quizá me la den cuando vuelva a estar activa la promoción.

1 respuesta
nemesis1978

#46 En "Mi cuenta", en "Tus pedidos", pulsa en el enlace que pone Descarga (Al lado de Entrega:) y mira si ahí te sale el botón rojo "Unlock the key"

1 respuesta
tute07011988

#47 Ya, ya, si sé que ahí debería aparecer eso, pero no lo hace XD.

1 respuesta
nemesis1978

#48 Lo siento compi. De todas formas, vaya forma menos obvia de poner la clave :rage:

2
dynamic

Habrá que esperar

tute07011988

Ya me ha aparecido la key ;D

1 1 respuesta
R

#51 yo la tengo ya, me registré con facebook :grin:

Mustang22

Vuelve a estar disponible

D

Me registro, no se ven bien las casillas de las opciones, se me cambia la web a francés porque patata, pide un montón de datos para hacer la compra como si te fuesen a enviar una copia física a tu casa y tienes que dar dirección, código postal, étece, y encima estoy leyendo aquí que es difícil encontrar donde dan la key una vez comprado. Se me ha quitado las ganas por muy gratis que sea, anda y que se vayan atpc

1 respuesta
dynamic

pues a mi sigue sin aparecerme la puta key y me han mandado el correo confirmando el pedido y todo

Aidanciyo

Funcionando por aquí

B

Si no lo habéis podido conseguir han puesto otro link

https://www.bandainamcoent.com/games/little-nightmares-2

1
tute07011988

#54 Invéntate la dirección, de hecho, a mí no me aparecía para elegir España XDD

Yochar

Si funciona! Esta mañana me ha llegado la key y la he activado en Steam :D

PiTiFiNi

A mi no me llega aun :sob:

Usuarios habituales