Logitech G502 HERO Ratón Gaming 25,600 DPI | 33.99€

MVHucha

Logitech G502 HERO Ratón Gaming 25,600 DPI | 33.99€

Producto

Oferta

El Sensor HERO 25K ofrece una precisión mejorada de hasta 25,600 DPI sin suavizado, filtrado o aceleración. Con 11 botones programables, rueda de desplazamiento ultrarrápida, peso ajustable y tecnología LIGHTSYNC RGB, el mouse Logitech G502 HERO ofrece una personalización completa. Su sensor de próxima generación es capaz de detectar movimientos submicrónicos con una precisión excepcional. Este periférico para juegos ha sido clasificado como el número 1 del mundo según datos independientes recopilados entre febrero de 2019 y febrero de 2020. Además, disponible en Mediamarkt al mismo precio.

Oferta

Ver oferta

Precio oferta

33.99€

1
28 días después
swoon

Merece la pena este ratón? O hay cosas mejores a precios similares ya?

4 respuestas
verseker

#2 para mí, para mí eh, estos ratones son tankes con todo lo malo que ello conlleva.

Desde el razer viper inalámbrico, cualquier cosa que no sea parecida (tienes mil chinos y versiones similares) deja de ser una opción para mo pc de sobremesa.

A tu pregunta sí, vete al hilo de ratones que ahora aliexpress para periféricos es top.

1 respuesta
swoon

#3 gracias! Siempre he tenido bichos de esto, el último un madcatz RAT 6 y tiene un botón jodido.. miro el hilo a ver qué encuentro

D10X

#2 A mi, como diestro, me resulta mucho mas comodo para estar horas trabajando frente al PC.

roberboni

#2 Creo que depende mucho de tu agarre y del tamaño de tu mano. Yo que uso agarre tipo dedos/garra, los ratones que son ratones (y que están diseñados para agarre palma) me resultan muy pesados y poco móviles.

swoon

Yo es más por tecnología/ calidad que por agarre, que me da igual

Zariel

#2 Es el GOAT por este precio para manos medianas-grandes y palm grip. Tengo los botones G laterales reasignados y es comodísimo.

Usuarios habituales

• Zariel
  • swoon
  • roberboni
  • D10X
  • verseker
  • MVHucha