Lord of the Rings: War in the North €3.04. (Steam).

JustMe

Lord of the Rings: War in the North

Comprar Lord of the Rings: War in the North por 3.03€ DRM: Steam

Este precio se consigue aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta y comprando dicha oferta en GamersGate.com USA.
Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Lord of the Rings: War in the North por 3.78€ DRM: Steam

Este precio se consigue en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Trailer

1
MeCagoEnDios

¿Opiniones? ¿Merece la pena?

2 respuestas
profmoriarty

#2 A mi me canso a la mitad del juego, me gustaba el lore que tenía, pero los combates son lo mas repetitivo que te puedes echar a la cara, sobre todo con el mago.

2 1 respuesta
Dave_Jales

#2 De acuerdo con #3. A mi me pareció entretenido aun así, pero no me lo pude pasar por un bug que me crasheaba el juego llegando casi al final :(

DarKrAcE

Repe ;)

Lord of the Rings: War in the North (Steam) 3.03€

1 respuesta
B

#5 Correcto. Pego el contenido del tuyo en este, porque el aviso enlaza a este mismo thread.

MaikelNait

Yo lo he tenido gratis en ps3 con el plus y es una basura infumable.

Pd: XDDD abres el thread horas mas tarde que el otro y te lo ponen como el "oficial" good job

2 respuestas
JustMe

#7 Tanto da hijito, esto no es una competencia, a mi como si lo cierran y dejan el otro, da igual mientras a la gente le llegue la información de la oferta...

1 1 respuesta
DarKrAcE

#7 Tal como dice #8 esto no es una competición, yo avise de post repetido por la idea de que es mejor centrar todos los comentarios sobre una oferta en un sólo hilo. Pero en el fondo da igual cual dejasen mientras la oferta llegue a los usuarios de este foro :D

NeCxO

Pues yo creo que es un buen juego, un gameplay en coop bastante chulo y diferentes niveles de dificultat.

cortes

Pues a mi me sale a $20

A acabado la oferta?

1 respuesta
DarKrAcE

#11 Por lo que veo siento decirte que sí, la oferta parece que ya ha terminado.

Usuarios habituales

Tags