Lord of the Rings: War in the North (Steam) ~1.35€ - Nuuvem

Nherzogs

Es la oferta destacada de Nuuvem con casi mínimo histórico. ¿Aun no tienes Lord of the Rings: War in the North? Pues no lo dudes, por este precio no hay duda posible . Encontraréis el juego por 1.35€. Lo podéis encontrar en la Tienda Nuuvem.

Tiene un MetaScore de 66/100.

Criollo

Uno de los juegos más conflictivos a los que he jugado. Está bastante entretenido si lo juegas con alguien.

rageshow

A este juego se le tiene mucho "asquito" pero yo saldré en su defensa, me lo pase con un colega y nos lo pasamos pipa.

Vale que no es el juego del año, falla en cosas básicas y puede ser un poco simple pero si te gusta la ambientación y tienes alguien con quien jugar veo estúpido no comprarlo por este precio.

neveS

Yo me lo pasé hace un tiempo y me gustó, a ese preio lo recomiendo más si os gustan los mata mata xd

aiaiai

No sé que pegas hay con este juego, la verdad es que está muy bien, y no soy ningún fan de el señor de los anillos. Eso sí, en mi opinión, imprescindible jugarlo con dos amigos.

1
Mvicio

hasta que dia estara a este precio?

B

Salio en un humble bundle no?

1 respuesta
B

#7 si

Hanksenberg

yo lo tengo porque salio en un bundel xd

eljefazo

Si teneis pensando jugarlo con alguien y comunicaros por ts, no lo intenteis por k no se puede. Se ve que no lo optimizaron bien y se escucha eco al jugar y al poco tiempo te saca de la partida. Pa jugar solo si esta bien

2 respuestas
Kuluneken

Mi opinión del juego es la siguiente:

Negativo: Más de un bug (no importantes, pero ahí estan) y MUY corto.
Positivos: Esta bastante entretenido para jugartelo con colegas.

#10 Yo me lo jugué con dos colegas y usamos Skype sin problemas, por si a alguno le vale. Yo lo recomiendo para jugarlo 3 personas que es como tiene más "gracia" por el tema de que los personajes son muy diferentes entre si y se compenetran bastante bien..

Por si a alguien le apetece echarle un vistazo al multi os dejo un vídeo que hice de una parte del juego con estos dos colegas:

(Si se considera spam o algo pegadme un toque y lo quito, eh?, pero vamos, que nunca he buscado suscriptores ni nada, los subo por entretenerme XDDDD).

1
WaSpAS

¿hace falta "hola"?

verseker

#10 no se escucha el eco al jugar lo que pasa es que tiene voz ingame y unos filtros que emulan la voz segun donde estes. Depende de si estas en una cueva o en una zona abierta. Vamos, que para jugar lo mejor es no ponerse skype ni ts ni leches ya que el juego tiene voz ingame y no se puede quitar.

Un juegazo si lo vas a jugar con alguien, entretenido y divertido.

2 respuestas
Mandela

Buen juego, pero bugs a montones...

Lizardus

La mayor pega de este juego, no tener la BSO de las peliculas. Existe algun mod que sustituya el horror de BSo que tiene por la BSO de las pelis ?

Kikokage

#13

This, yo me lo pase con 1 colega y nos divertimos.

1
rageshow

#13 Ostia ya me acuerdo, jugabamos a pelo con el micro del juego y ese efecto me pareció la leche, un pequeño detalle que le daba muchos puntos, deberían hacerlo más juegos.

1
Paranoid

Pillado gracias por el aviso.

SnighT

para amd por lo visto da problemas yo lo pille hace tiempo y no consigo pasarme el final se queda pillao

1 respuesta
Sesma

A mí me pasó lo mismo que a #19, tengo una gráfica AMD y suele dar problemas (sobretodo en la última pantalla del juego), actualicé los drivers y no había manera. Al final tuve que pasarme la primera parte del nivel solo con los gráficos al mínimo mirando al suelo y luego invitar a los 2 amigos con los que jugaba, porque a ellos no les pasaba nada xD

De todas maneras hay un hilo de ese juego en la comunidad de steam (en inglés) sobre cómo arreglar los problemas con gráficas AMD.

Sobre el juego, soy bastante fan del señor de los anillos pero el juego es bastante mediocre, pero para echar unas risas con unos colegas (lo del micro in-game era bastante molesto, porque a nosotros nos sonaba muy mal y nos dificultaba escucharnos con otros programas) está bien, por lo que pagamos por él en el bundle, it's something

B

Pillado aunque ahora mismo no creo que lo juegue, estará bien tenerlo a mano.

shioka

ala, pillado por aqui tambien y de paso callo el pack de batman que por 4,8 los 3 juegos.. pena que no venga el arkham asylum tambien y completaba xD

SeventhCrown

Gracias por el soplo, ya he comprado dos keys :)

daviletor

Lo conseguí hace un tiempo que lo regalaban, y la verdad que me gustó más de lo que pensaba. Por ese precio merece la pena.

Usuarios habituales