Lords of Fallen GOTY por 8.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Lords of Fallen GOTY | 70% | 8.99€

Juego en Steam

[media]http://store.steampowered.com/sub/48346[/media]

Video

Capturas

Contenido de la version GOTY

1
gohrum

Mis preguntas son:
ese juego se podria comprar en dolares cnaadienses ? (lo tipico de bundlestars)
Que tal el juego? opiniones xq he leido que no llegaba a la altura de lo que se esperaba.

2 respuestas
crush

#2 Yo lo compre por poco mas de 3€ goty en nuuvem, ahora nose si seguira igual...

El juego, yo lo jugue y bastante bien, no es dark souls, pero mola. Un poco corto, pero si buscas logros, te va a durar, pues necesitas pasartelo con los 3 pjs (warrior, rogue y mago).

Pero eso ya a gusto de cada 1, como muchos dicen, es copia barata de dark souls y por eso no les mola, yo como digo, a mi me gusto bastante, si no lo comparas con otros juegos, esta bastante bien, tanto de graficos como jugabilidad y tal. çYo lo jugue con mando 360.

Xariel

#2 No es mal juego hasta que lo comparas con los Dark Souls. A mí personalmente no me gustó la IA de algunos mobs.

Ultrajex

El juego está bien, tiene una ambientación bastante guay si te va el rollo... Pero una vez has jugado a Dark Souls III no vas a aguantar ni 5 minutos, o al menos es lo que me pasó a mi.

Me pasé el Dark Souls I, jugué a este y me resultó agradable, pero tras pasarme el III entré por rejugarlo un poco y me parecio extremadamente lento.

B

El problema de este juego es que el gameplay es más lento que andar para atrás.

EuRyNomE

Para mí lo que le mata es el tema del dodgeo del juego.

Que tenga movesets extraños con ciertas armas vale, que no responda todo lo bien que debería vale, pero la esquiva en este juego es simplemente atroz.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#7 Amen, llevo toda la tarde jugando a él, y el juego no esta mal, me lo quiero pasar. Pero el dogeo es horroroso. Al final acabé con armas de dos manos pegando toñas sin apenas moverme.

Pero claro, vengo de jugar al Bloodborne toda la semana y no hay color a la fluidez de combate de uno a otro.

1 respuesta
Cosmosagan

A mí me jode que tengas que ser un calvo ciclado por huevos. Encima yo que jugué con el rogue, pues como que no me siento muy identificado con el personaje.

Lo cierto es que lo dejé a mitad y no me veo con muchas ganas de retomarlo. Tiene los ingredientes para poder ser un buen juego, pero no les salió bien la receta.

EuRyNomE

#8 no digas ese nombre por favor.

B

Gracias por avisar.

Usuarios habituales

Tags