Lords of the Fallen - Deluxe Edition (Steam) 10,85€

B

Lords of the Fallen - Deluxe Edition (Steam) 10,85€ en Nuuvem.

No es necesario proxy. Es ROW.

Los contenidos extra de esta versión son:

  • Mapa del mundo

  • Libro de arte digital

3
enric666

La leche! este me tienta a ese precio

NoNi

Joder, comprado, empiezo a creer que tengo un problema xD

RedTiger

Fuck yeah juegazo!

RandomZ

Bastante bonito visualmente, la cámara una mierda. Me lo compré hace un mes, y me parece más difícil que el Dark Souls. Supongo que según avance será más fácil. Lo recomiendo.

Ultrajex

Pues a mi me pareció de lejos, pero muy de lejos, mucho más fácil que Dark Souls; este me lo pasé y Dark Souls van 5 veces que le doy y no duro más de 3h, me desespera.

Paranoid

Pillado, muchas gracias por el aviso.

P

Hace poco pregunté si merecería la pena por ese precio y me dijeron que no :(

pd. me lo he comprado.

B

Este juego siempre me ha tirado para atrás que tenga un 40% de negativos en Steam :S

1 respuesta
perche

#9

tuvo un comienzo bastante desastroso con crashes y bugs.

Versatil

Esta edición no lleva los dlc, no?

#12 Thx

1 respuesta
NoNi

#11 No

SRvictor

Comprado sin problemas

Zoa

Yo sinceramente no lo recomiendo para nada, es un intento de Dark Souls fallidísimo.

HelThunk

Comprado sin problemas (me lo he pensado mucho antes de comprarlo por tener 60% de votos positivos, pero tras leer muuchos comentarios la opinión es bastante buena)

lupin3rd

comprado tambien, me viene de lujo para esperar a las halloween sales a ver si pillo baratito el dark souls 2

1 respuesta
B

¿Este juego no tiene GotY edition?

RA_MeSiAs

#16 Está a 18€ por trades, sinceramente no creo que en halloween esté mas barato (pero tal vez unos euros mas si en navidad, pero pocos).

Yo creo que merece la pena si le tienes ganas.

PD: Hablo de la version Scholar of Sin, logicamente.

1 respuesta
lupin3rd

#18 Lo mas barato que ha estado segun IsThereAnyDeals es a 20 pavos y la verdad, entre que soy un cheap-ass del copón y que tengo un backlog impresionante, no tengo ninguna prisa por pillarlo.

Este Lords of the Fallen me lo he pillado porque a 10 euros es una ganga exagerada, supone una rebaja del 80% sobre su precio original y dudo mucho que lo volvamos a ver al mismo precio en mucho tiempo. Además lo ponen bastante bien a pesar de su baja puntuacion, que por lo que he leido es a causa de un lanzamiento plagado de bugs, a dia de hoy resueltos.

tldr: Drangleic no se va a escapar a ninguna parte.

P

Yo me he pasado 3 bosses. Hombre es entretenido, pero los bosses más que reto es pesadez xD

B

Creo que no trae los dlc....

1 respuesta
JaimeHere

#21 Creo que no hay una versión del juego que los contenga.

Usuarios habituales

  • JaimeHere
  • ProGam3r
  • lupin3rd
  • SRvictor
  • NoNi
  • Versatil
  • Paranoid

Tags