Los Sims 4 a ~27€ (Origin)

-DnT-

No es una oferta en sí misma, ya que es el precio de la tienda mexicana de origin, pero aunque sea es una reducción de precio considerable respecto a la tienda española. La edición "Digital Deluxe" se queda a 34.8€ aprox.

Cómo comprar

Nota: A día de hoy, no conozco a nadie al que le hayan baneado o quitado algún juego siguiendo este método, así que en principio debería de ser seguro. Aún así, ni Medavida ni el equipo de moderación nos hacemos responsables de las posibles consecuencias que este método pueda tener.

Shitenno

es posible comprarlo en modo key o algo así? para comprar unos cuantos para amigos y demás!

2 respuestas
DanMero

#2 Son reventas sanas...

2 comentarios moderados
D

Parece que todavia sigue funcionando lo del proxi de Mexico no? Guay haber si asi sea con otros juegos

Edu253

Me tira para atrás todos los dlcs.. si no lo pillaba

2 respuestas
Tapanez

#7 ¿qué es lo de los DLC?

Por cierto, que no lo he encontrado en la web, ¿qué diferencia hay con la deluxe?

4 respuestas
Rebollo

#8

2 respuestas
Benihime

#8 Te lo pone mas abajo en la ficha del juego en la web de origin, son packs de fiesta y chuminadas.

1 respuesta
RandomZ

#8 Contenido descargable. La diferencia te lo pone abajo.

1 respuesta
Benihime

Luego a la tarde me lo compro.

Me ha entrado la nostalgia despues de jugar al 1 y al 2 y bajarme muebles y demás artilugios de páginas de dudosa calidad xD, supongo que esto ya no se pueda hacer pero bueno...

Tapanez

#9 #10 #11 joer, 10 pavazos por esas tonterías. Me parece que la muchacha con el juego base va que chuta. Esta tarde en casa intento comprarlo, espero que vaya bien :)

Gracias por la info.

MaSoBa

La muchacha xDDDDDDD

Humanoide

#7 #8 #9 Si os sirve de algo esos DLCs no son expansiones al uso pero ni de lejos. Son cuatro tonterias sueltas.

1 respuesta
B

Pues nada, un juego mas que tacho de mi lista.... Entre Septiembre y octubre... voy a tener que hipotecarme me cago en la puta, se han puesto todos de acuerdo.

Edu253

#15 Ya pero si mas adelante empiezan a sacar mas cosas a saco.. Pff no se, con esto de los dlcs soy muy raro, no me gustan nada

Lova

el problema es después, cuando te digan dlc de sótanos, dlc de piscinas dlc de "mascotas" etc etc y cada uno a 15-20€

Si no fuera por eso, me lo compraba.

Neodux

Lo bonito que sería este juego sin 80k de dlcs y expansiones

2 respuestas
Tapanez

Comprado e instalando... y sí, es para la muchacha ¬¬

Camarada

#19 Sal de mi mente

B

#19 Esque los sims de toda la vida sin un solo dlc es una puta mierda, te haces tu casita lo vistes y te follas a la vecina y ya lo aparcas... Y duele soltar mas dinero por un dlc que por el juego en si jajaja

Koi

Quiero probar un sims y no voy a meterme ahora con el 4...Entre el 2 y el 3 me ha parecido ver que la gente prefiere el 2 por alguna razon, es asi mas o menos la opinion general?

2 respuestas
-DnT-

#23 Yo no soy ningún experto de los Sims, pero según he leido en el #HO, los Sims 4 está bastante incompleto. No tienen ni piscinas y bastantés más cosas por el estilo, como si lo hubieran sacado con prisas. También dicen que promete y la base es buena.

A mí me molaron los Sims 2 y 3, aunque no sea mi tipo de juego predilecto, pero ambos tienen bastantes expansiones y demás, por lo que es dificil que te aburras.

1 respuesta
Koi

#24 Si si, si no iba a por el sims 4, necesitara expansiones y tal hasta estar mas completo, solo queria saber en general cual de los anteriores sims tiene una opinion mas positiva, el 2 o el 3 para meterme con uno de los dos ahora. Teniendo en cuenta las ediciones completas, con todas sus expansiones.

PD: acabo de fijarme que este no es el hilo oficial de los sims 4, preguntare por ahi mejor, sorry :P

1 comentario moderado
DarKrAcE

#26 Como ya se ha dicho infinidad de veces, gracias por querer publicar una oferta pero ese tipo de páginas no están permitidas en este foro. Echadle un ojo a las Normas del foro:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Lista incompleta pero orientativa de vendedores autorizados: GreenManGaming, Amazon, GameStop, Game, Gamefly, Gamersgate, GoG, Nuveem, GetGamesGo, Gamesrocket, etc. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté).

S

ok vale, no lo sabia

RedTiger

#23 A mi me molaba más el 3 y lo recuerdo mejor. Y el 4 lo acabo de probar un poquillo y el modo de construcción y creación de personaje en cuanto a eso respecta, es una pasada, la verdad que esta vez se lo han currado con tanta herramienta nueva y versatilidad que le han dado.

Lo de las piscinas no me acordé de mirarlo pero también leí que cuando saliese el juego no iban a incluirlas y con el paso del tiempo y actualizaciones (no de pago se supone) las incluirían en el juego como en los anteriores.

Lo que probé me ha gustado, pero gastarme 20-30€ por él ahora mismo no lo veo. Quizás dentro de meses y meses cuando baje precio y ya estén las piscinas, que es algo muy básico y deberían haber estado desde el principio.

Usuarios habituales

Tags