Lost Planet 2 (Steam) 6.00€

DarKrAcE

Lost Planet 2

Comprar Lost Planet 2 por 6.00€ DRM: Steam

El precio arriba indicado se consiguen utilizando el cupón descuento del 20% GMG20-KCDKK-H4TPB.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Trailer

2
M

Viendo ese trailer no es que sea muy tentador.

1 respuesta
P3R35AN5

#2 Es un juegazo, el trailer es solo uno de los bosses y los tíos son unos pacos de cuidado que apenas llevan equipo.

1
Sakt1Moko

Necesitaria a alguien que me comprara los 2 lost planet. No soy capaz de de encontrar un metodo de pago valido para esa pagina. Tengo paypal. Gracias!

Josemsar

La de horas que pase matanado a ese boss en la demo... Madre mia...

tany251

Graciar por el aviso, yo lo he comprando correctamente!

Meba

lei hace tiempo que el lost planet era para jugarlo en multi, que en single player era muy dificil, y yo solo podre jugarlo solo, es esto cierto?

PD: con muy dificil me refiero... umm hace un par de años cuando me interese decian que era dificil por el tema de que necesitabas a mas de una persona en algunos boses, y que la IA de los aliados no era muy buena, y se hacian super dificiles algunos bosses, pero claro, han pasado varios años y no me acuerdo bien, y lo mismo estoy confundido

EDITO: por cierto, los que lo hayais jugado, es divertido y/o merece la pena el precio? en su momento el 1 me parecio entretenido, algo cansino en algunas cosillas pero entretenido, y me dio ganas de jugar el 2 en ese momento pero por lo que dije que lei pues no lo hize.

1 respuesta
Gaseosus

#7

La verdad que la IA es poco penosa, es un juego hecho para jugarlo con 3 personas más (o una almenos), jugar al Lost Planet 2 sólo... le resta bastantes puntos, a diferencia del 1, que no tiene nada que ver, y a parte, como bien tienes entendido, es bastante difícil es muchas situaciones.

Igualmente tienes modos de dificultad, si ves que cuesta, vas bajando y ya.

Lost Planet 2 me atrevería a decir que es un juego de 8,5 mínimo si juegas con alguien más y le váis a sacar todo el jugo, si lo juegas sólo... pues es como el primero, flojo, pero bueno, por 6€ te va a entretener un buen rato.

1 respuesta
Meba

#8 muchas gracias

garrapato

para q me valga 6 pavos tng q comprarlo desde gmg? es decir no puedo pagarlo usando la cartera de steam?

1 respuesta
DarKrAcE

#10 Sí, al menos yo no conozco ningún modo de comprar en GMG usando saldo que tengas en la Steam.

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • garrapato
  • Meba
  • tany251
  • Josemsar
  • P3R35AN5
  • Mockba

Tags