Lucid (DRM Free) GRATIS

TheHuma

Lucid

Características del Juego

Título: Lucid
Género: Independiente, Casual
Desarrollador: YeaBoing
Editor: YeaBoing
Fecha de lanzamiento: 19 Jul 2011
Idiomas: Inglés

Descubre una nueva forma de emparejar bloques en esta relajante experiencia de estilo Zen. Lucid es el primer juego de rompecabezas "Conecta Todos" del mundo, donde deberás despejar las áreas combinando todos los bloques. Disfruta de impresionantes efectos visuales y de relajantes efectos sonoros mientras realizas combos y buscas la siguiente área más adecuada para despejar. Obtén multiplicadores de puntuación realizando combinaciones del color indicado y consigue bloques Lucid para despejar todo el tablero de juego y salir de una situación peliaguda. Invéntate nuevas estrategias para conseguir mayores puntuaciones. Consigue bonificaciones especiales realizando combinaciones en forma de cuadrado dentro del área que despejes.

  • Original juego "Conecta Todos"
    Logros
    Animaciones llenas de color y con un alucinante nivel de detalle
    Relajante música ambiental de estilo Zen
    55 niveles para una jugabilidad ilimitada
    Soporta hasta cinco perfiles de jugador para guardar tus progresos
    Juega para conseguir mayores puntuaciones o simplemente para relajarte

Galería

Trailer:

3
iPoded

Way y yo que lo vi a las 8:00 esta mañana y lo compre por 1 € :|

raid

Mola mazo!!! Gracias champ. (+1)

DeAthOnE1

Thanks :D

AchoJorl

Bajando, ¡gracias por el aporte!

Fadolf

Muchísimas gracias por el aporte, ¡un juego sencillo y entretenido! (y que yo no conocía)

tute07011988

Para el móvil vienen muy bien estos jueguecicos mientras descomes, pero yo no puedo ponerme en el PC y en la 26" un juego así XDDDD

P4tr1

lo jugare gratis y si veo que me gusta lo comprare ya que un solo 1€ merece la pena tener sus logros xDDD

V4MPiR3

Quien quiere algo DRM free, pokedex everywhere!

Cloud1111

hace un mes o unas semanas no recuerdo bien, en reddit soltaron unas imagenes con 300 keys para steam de este juego, tuve suerte de conseguir uno :D

CarlosML27

Descargado :)

hande

juego de puzzle y gratis, descargando ya mismo! :)

pd: bueno, gratis, gratis; "pay what you want if you want"

iPoded

bah da igual haber pagado el € ese, asi lo tengo junto en el Steam con los otros xDDDD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • hande
  • Cloud1111
  • V4MPiR3
  • tute07011988
  • raid
  • TheHuma

Tags