Lucius (Steam ) 2.75€

DarKrAcE

Según pone en la web de BundleStars.com el juego está inspirado en la famosa película La profecía (The Omen).
El juego tiene un MetaScore 59/100. No creo que sea un juego que vaya a cambiar el paradigma actual de los videojuegos pero si te gusta el terror y quieres probar a ser el malo de la película, este juego puede entretener un rato.

Lucius

Comprar Lucius por 2.75€
Según he visto en SteamPrices, el precio más bajo que ha tenido en la SteamStore ha sido de 6.80.

Trailer

2
B

Solo por lo grande que es The Omen lo pillo xD, thanks!

MiembroPaco

PFF me he visto ya casi todo el juego viendo al mangel xD.

KaLaTa

A mí me gustó bastante, no creo que se merezca esa puntuación para nada. Es cierto que hay cosas que podrían haber hecho mucho mejores, pero aún así es un juego MUY interesante.

Aún así el hecho de que sea carne de bundle me hace dudar si pillármelo o no, creo que pasaré hasta la próxima oferta.

GoALma

El juego esta bastante bien, lo único malo el precio, ya que salio recientemente en un bundle.

1 1 respuesta
PaChUn

Me pille el Alan Wake en el humble bundle de la semana pasada, comparado con ese estilo de aventura grafica de "horror", ¿Este me lo recomendais?

Danke freunds.

-DnT-

Opino como #5. Estuvo hace nada en un bundle, pero si de verdad le teneís ganas, por ese precio no está tan mal.

Usuarios habituales

Tags