Lucius (Steam) GRATIS (100.000 copias)

CrossKazama

se petó, vaya no me lo esperaba...

Psicotropica

no veo el submit :S

RandomZ

Sale esto:

:psyduck: :psyduck:

Thingol

A mi me va fluida, pero ni rastro del submit

B

A mi no me sale nada :S

LuiGi_BRosS

http://gb.deals.razerzone.com/item/7526

Belcegor

tela, imposible

LinkinDay94

Me manda a indiegala

Zoa

petada la web como era de esperar jaja

Valternativo

Pillado!! Gracias a todos los que me habeis apollado en este arduo viaje, a mi familia y a todos mis amigos. A sido un viaje muy duro. Menos mal que he visto en el foro 18:00 y le he dado al F5 y aun no se habia petado la pagina. XD

1 respuesta
Zero_G

#70 como?

1 respuesta
Belcegor

se queda cargando o carga en blanco
pfffff

Psicotropica

Se me queda en blanco

B

Ya lo habéis roto.

Zoa

Hemos hecho ddos involuntario, lo que haces la diógenes digital. Ya directamente esta offline que no saturado. Tira timeout al hacerle ping.

Valternativo

#71 Entrando y haciendo en grab coupon, me ha dicho que agree o no agree y le he dado. Al minuto tenia la clave en pantalla.

2 respuestas
Zero_G

Le doy a grab cuppon pero me aparece una ventana totalemente negra

s3rxus

llego el final de los tiempos para la pobre razer zone!

leirr

2 semanas de preparación y no preparan los servidores??

2 respuestas
De1moS

#76 Pues yo le doy a grab cupon y me lleva a la web de indie gala y cuesta 19$

2 respuestas
s3rxus

#79 nadie esta listo para luchar contra los bots chinos

B

#80 #76 Creo que lo que dan es un cupón descuento para comprar el juego a 0$ en la store de Indie Gala.

2 respuestas
Zoa

#79 no es tan sencillo, siempre pasa esto y es lo normal, no van a adaptar unos servidores a un 10000% de su carga habitual para un giveaway, si fuesen a venderlo todavía.

laZAr0

No carga. D.E.P.

Valternativo

#80 A mi me ha salido un cuadrado negro pidiendo que le diese agree, que autorizaba a darle a terceros mi razer id y mi correo y me han dado al rato la clave en la misma pagina de grab coupon

kaothic

Nada, petada.

Dicen que el que haga 500 F5 le regalan un Razer Naga de 1989 Vintage, con bola y todo.

1 respuesta
daniman5

#86 Pues a mi me deben 2 ya...

B

Joder, como se terminen las 100mil, esto es cosa de bots fijo XD

1 respuesta
De1moS

#82 ¿Y dónde llegará el cupón? Porque en la web que me ha cargado (la que tu has puesto antes que iba mal) hay links a las tienda de steam, amazon e indie gala, pero poco más :(

1 respuesta
Valternativo

#82 Te juro que me ha dado la clave la misma pagina de razer. No ha sido un cupon, por que al ver el codigo he dicho esto parece de steam y al ponerlo me ha añadido lucius a la cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales