Mad Max por 4.99€ y de regalo The Last Tinker: City of Colors (Steam)

Nherzogs

Enlace a la oferta

Mad Max por 4.99€ (Steam) - IndieGala

Juego en Steam

Video

Capturas

NOTA:

Al comprar el juego nos llevaremos también The Last Tinker: City of Colors, puesto que al gastar mas de 2€ en la tienda de IndieGala, lo obtendremos como regalo.

1
Singed

Mad Max es un juego que me compraría... si no hubiera visto que a pesar de todo es hacer todo el rato lo mismo... no soy tan fan.

Yo, no lo recomiendo :/

1 respuesta
Silvio_Dante
#2Singed:

no soy tan fan.

soy fan de esa frase

1 1 respuesta
Singed

#3 debería haber añadido que esa mecánica de "hacer siempre lo mismo" y que te das cuenta... lo puede compensar una saga que te gusta. Siempre pondré de ejemplo Dragon Age 2. Era TOOOOODO EL RATO LO MISMO, pero era Dragon Age (sorta) y soy muy fan.

Hazzard

Juegazo este Mad Max, y ofertaza.

B

Pues este Open World generic precisamente a mí lo que menos me pareció es repetitivo. Además si te gustan los coches y las explosiones sumado a las misiones principales y algunas secundarias que son películas de acción en conjunto queda un juego muy entretenido.

Yo me lo pasé en menos de 20h e hice bastante contenido opcional, por este precio lo recomiendo mucho.

1
daniman5

Es repetitivo? Si, pero vale mucho la pena. Es una especie de Shadow of Mordor, pero en un mundo postapocalíptico.

A mi personalmente me gustó mucho y a ese precio lo recomendaría a cualquiera. Mínimo te da 15 o 20h.

Zeratulon

Es un juegazo, y con una optimización de las mejores que he visto en PC, y esto no lo digo a ligeras con cualquier título.

1
B

lo pillé el otro dia en las ofertas de steam poir 6.5€, y me ha sorprendido, es un juegazo y está MUY bien optimizado. RECOMENDADO sin duda

tricornio

recomiendo el mad max

spoiler
1 comentario moderado
Souquet

A mi me ha defraudado, supongo que porque nunca me caló la historia

1 comentario moderado
ZoRy

#13 ¬¬ lo compré en otra tienda

1 respuesta
granaino127

#14 Putada :/...

Bueno suerte. Yo de todas formas te lo decía de coña porque tengo el juego en PS4

luthor8

Bueno pues ya era hora para mí de pillarlo! Gracias por el aviso!

rukiah

soy la única que no ve la oferta? veo que cuesta €19.99 :/

1 respuesta
DarKrAcE

#17 Ha terminado, ayer todavía estaba activa :(

Strangelove

Teniendo en cuenta el precio es un ofertón. Yo me lo pillé por Kinguin a 10 euros hace un año y lo disfruté hasta el final.

Lo único que no me gustó fueron algunos detalles, como por ejemplo que solo hubiese modelos de vehículos tipo coche o camioneta y no camiones con tráiler como en las películas. Tampoco hay motos, que son también el alma tanto de las películas antiguas como de la nueva. En el resto de cosas la verdad que me convenció mucho, y de hecho me está dando el gusanillo de volverlo a jugar.

Por lo demás me entretuve y me enganchó considerablemente. También es verdad que soy fan desde niño de Mad Max y siempre quise tener un videojuego así.

al198

ofertaza la verdad, indiegala siempre por delante

Usuarios habituales

Tags