Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

LeoN_ESP

No entiendo muy bien lo que me esta pasando, me meto en en GMG, elijo el juego, relleno mis datos para crear una cuenta y de alli me derivan a la otra web para votar. Cuando termino los votos y los envio me dicen que clickee en un enlace para recibir mi juego, pero me vuelven a mandar a la web de eleccion de juego y rellenar datos para cuenta nueva, sin dejarme logear con la cuenta que ya tengo creada...y asi sucesivamente.

A alguien mas le ha pasado? Que estoy haciendo mal? -.-

2 2 respuestas
Kikokage

#451

Te faltó leer que el tema de la confirmación de los votos puede tardar 24 horas desde que lo realizas. Prueba a pillar el codigo mañana.

Shugathz

#451 Me ha pasado lo mismo y todavía no me han enviado nada.

1
KZVega

Yo tengo un problemilla, fui a la web de GMG, y rellené datos y demás y luego me da el fallo.
En cambio me registré en la otra web, dónde voté, y al terminar me dejó pedir mi key en la web de GMG.
¿Porqué desde GMG no me deja? :S

1
RaFiYa

Ya tengo los 2 el mafia me tardo mas el otro lo e echo hoy a las 3 de la mañana y a las 10 ya estaba la key en el correo la del mafia tube que pedirla

gatchanww2

pues nada,no me llega el mail con la keys,lo hice el viernes,hoy he repetido el proceso a ver si me llega.

DeAthOnE1

Tardo pero me llego mi Mafia2

Gracias :D

Gronholm

Para pillar los dos hace falta tener 2 cuentas de GMG y otras dos de CVG?

-DnT-

Acabo de activar mi copia de Mafia II, muchas gracias por el chivatazo :)

corono
spoiler
1 respuesta
krzz

Sigo haciendo todo lo que sale en #1 y nanai macho..

1 respuesta
Bouzas

#460 He llegado tarde, fuck! xD

nagorn

#461 Me pasa igual, tengo el link de gmg pero cuando le doy me dice que no he votado aún...puse el mismo mail que en cvg.

kasact

Me han dado otro Civ V de la otra cuenta que registre, si a alguien le ha pasado lo mismo con el mafia, estaria gustosamente encantado de cambiarselo

2 comentarios moderados
smarquezp

Hecho y me dieron la key para el Civilization V pasadas 24 horas. Gracias.

EuRyNomE

A mí me gustaría un Civ, y os puedo ofrecer un Eets Munchies del Indie Bundle 9.

Si alguien no ha pillado ninguno de los dos porque no le interesan yo esto lo dejo dicho aquí por si acaso xD

19_Pierre_91

Una pequeña pregunta para aquellos que llevan ya un par de días y no reciben clave...

¿Le habéis dado a "Sumit your votes"? Puede que sea una pregunta tonta, pero a mi con la segunda clave se me paso por alto.

Kaneas

Joder, sigo con el bucle.

Entro y me dice que no he votado, voy a la web de votaciones y me dice que gracias por votar y que pinche en el enlace para pedir el juego y me manda a la web donde meto mis datos otra vez y me dice: "Eh campeón que tu ya estás registrado", gg

Si me creo una cuenta nueva, me hace lo mismo una y otra vez, se repite el proceso, porque al meter los datos, me dice: Te hemos mandado confirmación para que puedas votar!!! Y de esa confirmación me vuelve a decir que no he votado.

Un puto loop, alguno sabe como salir?

Kaneas

Vale, ya lo conseguí, era porque no tenia el mismo mail... he tenido que crearme otra cuenta, ffs. Ni me habia dado cuenta, que fallo mas tonto.

Snalls

tras pedirlo el miercoles me a llegado hoy el civ5! :P

1 comentario moderado
Romarich

¿A alguien mas le ha pasado esto?

Hice todo correcto el pasado jueves noche, no me habia llegado ningun mail ni nada, siempre el error de no haber votado hasta que anoche me llego un mail diciendo que ya podia reclamar mi juego gratis y cuando pincho en el link el mensaje que me sale es este:

spoiler

¿Alguien mas con este caso?

zarkand

a mi sigue sin llegarme el email, me dice que no he votado todavia cuando sí que he votado, si alguien le sobra una key del civ 5 que me la pase, gracias.

SIRSANCHO

a mi me pasa igual, no me envian nada.

Arreglado, me faltaba corroborar el mail.

Jamakukeich

Cambio KEY del Sid Meier's Civilization V, por el Mafia 2.

Porque me han dado dos Keys.

Dr4g0nK

Pues a mi siempre me da error...

de login parece ser, pero despues entro a gmg y me entra perfecto... tongo !!

Oooops.
It seems there was a problem.
Can you please try to register your details again, as we encountered a glitch in the matrix.

B

A mi no me rula. Lo hice la semana pasada y no he recibido nada..

pirobiro

As a result, we are temporarily suspending the promotion registration.

Usuarios habituales

Tags