Mafia II Complete Pack (Steam) 6.86 €

GoALma

Esta de oferta en GreenManGamig Mafia II Complete Pack por 6,86 € aplicando el cupón:

GMG20-GGN5D-FC3NA

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/mafia-ii-complete-pack/

El juego incluye:

Mafia II

Mafia II DLC: Joe's Adventure

Mafia II DLC: Renegade Pack

Mafia II DLC: Jimmy's Vendetta

Mafia II DLC: Greaser Pack

Vegas Pack

Warhero Pack

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

2
Ivlas

Mmmm tentador... alguien que lo tenga o haya jugado puede dar opiniones del juego si no es mucha molestia? ya voy viendo yo mientras los gameplays en youtube xD

3 respuestas
GoALma

#2 Le tengo desde el exploit de Amazon, aunque no le haya echado muchas horas, me pareció un buen juego. La historia es muy buena. A ese precio con los Dlcs es muy tentador.

1
zErOx

#2 muy bueno. me lo pase cuando salio y me gusto.
aunque como dicen, el 1, es mejor.

CarlosML27

#2 Es bastante bueno. Se te puede hacer un poquito pesado en algunas partes del juego (sobre todo si tienes que cerrar, porque hasta que no acabas la misión completa o llegas a algún punto importante no guarda), pero en general es 100% recomendable.

Draviant

Ni con un palo. Divertido en los tiroteos, sumamente pobre en la exploración, conducción de mierda y un buen final

Por ese precio no está mal, pero luego lo tendreis en el fondo de la pokédex

2 respuestas
SIRSANCHO

Yo lo tengo y lo recomiendo, y mas por ese precio.

B

#6 sumamente pobre en la exploración, conducción de mierda

Con dos cojones.

2
Dafnext

Buena historia, genial ambientacion, muy divertido, un final muy bueno, recomendadísimo.

KaLaTa

a mí me pareció un juegazo, lo recomiendo bastante.

Si, el 1 es mejor, pero una cosa no quita a la otra.

SevenOfThem

#6 sumamente pobre en la exploración, conducción de mierda
WTF.

Usuarios habituales