Magic: The Gathering (50%) (Steam)

Mochiii

La oferta termina el 22 de marzo.
También disponemos de diferentes opciones para comprarnos el juego.
1- Comprar el juego normal por un precio de 4,49€.
2- Comprar el juego edición especial. Esto nos saldrá por 9,49€.
La Edición Especial de Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2013 incluye:
El juego completo Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2013.
Banda sonora oficial de Magic 2013.
Fondos de escritorio: 5 fondos de escritorio en distintos tamaños.
Segunda novela gráfica de Path of the Planeswalkers en PDF.
10 conversiones premium. Acceso anticipado a las cartas premium de los diez mazos base del juego.

Estos dos bundles que vienen a continuación incluyen el juego dentro de la oferta.

3- Comprar el Gold Game Bundle a 9,49€. Os dejo el link con lo que incluye.
4- Comprar el Complete Bundle por 15,99€. Aquí teneis el link.

Los dos últimos bundles que os pondré ahora no tienen el juego, solo cartas.

5- Comprar el Gold Foil Bundle por 4,99€. Link aquí.
6- Comprar el Gold Deck Bundle por 4,99€. Ahí va el link.

GAMEPLAY:

La página con todas las ofertas juntas es esta.

Speedro

¿Alguien sabe si comprando el Gold (el basico mas los 3 paquetes de cartas) lo tienes todo? Es que no me aclaro... ¿los deck keys añaden cartas o solo desbloquean desde el comienzo cosas que puedes desbloquear jugando? ¿Y los foil conversion añaden algo?

Osea, me gustaria comprar lo que lleve todo pero las cosas prefiero desbloquearlas yo... ¿alguien controla de este titulo y puede aclarar algo como va el tema de las expansiones?

1 respuesta
Calu

#2 los deck añaden cartas y los foil cambian las cartas poco común en cartas raras, o eso he entendido.

Speedro

Averiguado que son las conversiones foil:

I've noticed that Steam allows the purchase of Foil Conversion for cards as DLC. Do these Foil Conversions make your cards better in any way? From the description it sounds like it's only an appearance modification. Why would I pay extra to make my cards prettier, if that is indeed the situation?

Answer:
Your cards will shine like my eyes when I see a liquor store!, but in the same way my teary eyes cant get a free beer your shiny cards wont be more powerful...

Hope this helps...

Vamos, que los foil son mejoras estéticas y punto. Y todas las cartas se pueden desbloquear jugando y los desbloqueos solo te las abren de entrada por lo que si no lo he entendido mal por 10 euretes te llevas todo lo publicado con su aspecto normal y para irtelo desbloqueando mientras juegas.

1
raid

#1 Gracias, me encanta ese juego.

A ver si me queda alguna expansión por comprarme.

Otro detalle... supongo que pronto saldrá la versión 2014. Suele pasar un tiempo antes de sacar la oferta de la versión actual.

Usuarios habituales

  • raid
  • Speedro
  • Calu
  • Mochiii

Tags