Magicka 2 por 7.19€ y Deluxe Edition a 11.19€ [GameBillet]

B

GameBillet nos trae una oferta del juego de magos de Paradox Interactive, si jugasteis a la primera parte conocereis como funciona y que es realmente divertido si lo juegas con amigos (¡cuidado con el friendly fire!).

Una muertra del humor de este juego

Precio Magicka 2: 7.19€ Magicka 2 Añadir este código 6EfZVql6 y sale a 7,19€
He usado un VPN americano y me salía la copia a 9.72€, como dato.

Precio Magicka 2 Deluxe Edition: 11.19€ Magicka 2 Deluxe Edition
Incluye varios DLCs:
-Warlord Robe Set
-Magicka Orchestra Soundtrack
-Digital Interactive Map
-Cultist Robe Set

Requisitos mínimos

Tiene cromos. Análisis de los usuarios de Steam es de Variados con 1.651 análisis de los cuáles el 64% son positivos.

B

Magicka 2 individual en BundleStars (con VPN USA) está más barato, si os interesan los DLCs renta más entonces esta oferta o si no sabéis usar un VPN también.

Magicka 2 8.33€

1 respuesta
RandomZ

#2 Con el código "6EfZVql6" de descuento, el Magica 2 se queda en 7,19€.

Nherzogs

A quien le deje comprarlo, en Nuuvem está por 4€

1 respuesta
xDanySx

#4 pero no les habian metido block? :psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#5 No a todos los juegos ni a todo el mundo, hay juegos que no dan problemas. Por eso puse que a quien le deje comprarlo.

1 respuesta
Mtra

#6 A mi el otro día me dejo comprar en Nuuvem, así que mañana que ingreso dinero probare a ver si puedo pillarlo, a ese precio es imposible decir que no XD Ya os diré.

Edit: Vale si me ha salido el "No esta disponible en tu pais" en el carrito de la compra :(

1 respuesta
P0TEN

#7 te dejo comprar en nuuvem?! ñañaña que raro!!
Yo le tengo y me encanta magicka!! es corto pero luego jugando coop mola mas =)

1 respuesta
Mtra

#8 Me dejo el otro día con otro juego, pero hoy este no T.T

1 respuesta
P0TEN

#9 jiji nada mas leerlo probe con otro juego que tenia visto :D no jueges con los sentimientos de esta forma !! =) jaja es broma!

1 respuesta
JaimeHere

#10 Yo por probar lo he intentado y le he podido comprar. Por curiosear he comprado un juego que no quiero xD

1 respuesta
Mtra

#11 Oye, si no quieres la key del magicka 2 te la compro dime tu paypal XDDDDDDDDD Que yo si lo quería pero no me dejaba! (Y si te puedo pedir que pruebes otro juego si te deja comprarlo? XD)

1 respuesta
JaimeHere

#12 Pues en realidad no la quiero. Enviame un MP y nos ponemos de acuerdo. (Solo recuerda la diferencia de horario por si en "hora pico" no estoy disponible)

P0TEN

Voy ha probar por curiosidad tambien jajaja y las comprado con la extension hola! ?

1 respuesta
JaimeHere

#14 Sí. Y todo ha funcionado bien.

Usuarios habituales

Tags