Magicka Collection 8.74€(Steam)/4pack/sueltas

TheHuma

Magicka + todas las dlc 8.74€, o comprar dlc sueltas, o comprar 4pack.

Compra aquí el magicka mas barato

*Todos sus articulos rebajados al 75%

*El juego base es más barato en Amazon.com

MaikelNait

Según la oferta de steam esta gratis hasta el domingo, voy a probarlo y si me gusta me lo compro. Gracias

1 respuesta
V4MPiR3

#2 lo tienes sin DLC en www.indiegala.com por 6$ con 4 juegos más

vincheN

Vale la pena este juego?

Yo he jugado al castle crashers con 3 amigos mas y me lo he pasado de pm, es mas o menos parecido no?

Y tema dlc, vale la pena el pack con todos los dlc?

1 respuesta
mr_c

1.8€ cada uno con el 4 pack sin DLC

pconki

#4 yo me lo compré estas navidades y lo he amortizado de sobra. Es un juego muy cachondo, sobre todo si juegas en grupo. También te diría que tiene unos cuantos bugs y, en mi caso, me tira un poco lento. Pero divertido es un rato.
Yo estoy pensando en comprarme alguna expansión. No quiero todo el pack ya que ya tengo el Magicka, pero no sé cuáles me podría comprar.. Alguien que tenga alguna me puede recomendar?

1 respuesta
B

El juego es divertidísimo, pero tiene bugs para aburrir.
Y no son solo bugs "ingame". Puedes encontrarte con cosas tales (como en mi caso) de que el juego no te de fallos gráficos con la tarjeta integrada, y te de multitud de ellos con la tarjeta gráfica.

DeJota

#6 el vietnam es el mas divertido

TheHuma

yo no puedo dar mi opinión, lo tengo cojido y descargado pero al abrir me dice que ha dejado de funcionar

1 respuesta
St3in3R

Yo lo compre en su dia y le he echado un montonazo de horas y con amigos es muchiiiiiiisimo mejor, risas mil.

pconki

Confirmo que está lleno de bugs. Ahora, sin ir más lejos, estaba jugando con un amigo y a mí se me ha puesto el modo película y me impedía moverme mientras el mataba todo lo que venía. Eso sí, nos hemos echado unas risas.

TaoK

#9 TheHuma a mí me pasaba eso con Win 7 64 bits y encontré la solución, voy a buscarla y te la pongo.

Edit: Vale, tienes que ir a la

carpeta donde tienes el juego instalado y allí a la que se llama Dependencies

y encontraras dos ejecutables DOTNETFX35 y XNAFX31_REDIST. Instalalos en este orden y prueba a arrancar el juego de nuevo.

Después de eso a mí ningún problema.

1 respuesta
TheHuma

#12 gracias pero no lo eh llegado a utilizar, hoy lo he lanzado y se ha puesto a descargar una version de framework :)

B

El juego base es más barato en Amazon.com

2 respuestas
TheHuma

#14 actualizada informacion

vincheN

#14 es key de steam?

#17 gracias tio

1 respuesta
B

#16 Exacto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags