Make it indie! GRATIS (Steam)

k-baYero

https://gleam.io/Pouj8/free-make-it-indie-steamkey

Hay que completar todas las acciones. Hay dos de instagram

7
RedTiger

:no: No tengo instagram

2
hande

puto instagram de los hueps...

2
B

Muy abusivo esto del instagram, paso de crearme uno para una mierda de juego xd. (que por cierto ya tenía el juego y ni lo sabía)

SirNomeD

#1 Pillado gracias, me he tenido que crear un instagram de mierda pero bueno, ya lo tengo para otros posibles sorteos xD

crush

#1 Gracias :D

s3rxus

esto es otro nivel, falto pedir el numero de la seguridad social

SandEnemy

hecho! :D Gracias por el aviso!

Zero_G

grax

Asasing

Pillado, gracias ^^

raid

por lo que parece, el juego no es muy bueno que digamos. Verdad?

De todas formas, pillado, solo por los cromos, pues mira.... ahí está.

Gracias.

totespare

Instagram. Thanks, but no thanks.

#1 gracias por el aviso de todas formas.

1 respuesta
JTMPLAY

#12 He tardado 4 segundos en crearme una cuenta que ni pide confirmación... porque parece ser que se pondrá de moda instagram en esto, tu mismo/a.

2 respuestas
Furiome

Les falta pedir el dni xD

totespare

#13 hay que bajarse la app y toda la historia, pasando. Pero sí, yo mismo.

Zarton

#13 se pondrá de moda si la gente pasa por el aro xD (en el último lo quitaro, seguramente por quejas o por que solo 2 gatos lo hacian)

de todas formas lo que me mosquea de instagram es esta preciosa parte -> ¿No tienes una cuenta? Descarga la aplicación para registrarte.

A parte de ser más costoso de lo normal, cuando te bajas una aplicación en el móvil das permiso muchas veces para que te miren hasta a quien has llamado esta tarde. Y en el móvil normalmente no sueles tener datos falsos como en un correo o twitter fake y personalmente no me gusta ir soltando mis datos privados con tanta facilidad.

1 respuesta
JaimeHere

#16 Yo lo hago con emuladores. La creo y listo. Una vez vinculada me olvido de ella.

1 1 respuesta
Zarton

#17 punto a favor xD

estoy tan poco metido en el tema móvil qu se me había olvidado los emuladores. Gracias :)

JoRdiAnO

pillada!

Rayc0

Gracias

B

Manda cojones que tengas que crearte una cuenta de instagram.

Menos mal que tengo un facebook solo para esto y pude crear una cuenta desde ahi.

1 respuesta
CarlNC

#21 ami me lo han dado sin necesidad de instagram.

1 respuesta
B

#22 pues mira que lo he dejado para lo ultimo, y aun asi nada xD

1 respuesta
arparchancla

#23 Yo igual lo he dejado para el último y tampoco me da la clave

Slevin_Kel3

Gracias por compartirlo.

MaceWinduz

Pillado gracias.

beltez

Cago en la hostia con el instagram este..

EDIT: la acabo de pillar sin instagram, ya he pillado el truco.

He hecho todo el formulario con chrome pero no me daban la key, he cambiado a firefox y me he logeado con steam en un paso de esos de unirse a un grupo y entonces se te logea automáticamente en gleam y aparece la key.

No sé si valdrá con cualquier navegador, podéis probar también a borrar las sesiones del navegador en el que lo hayáis hecho e iniciar sesión en gleam de nuevo.

Usuarios habituales