Make War Not Love 5: The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2 gratis para Steam

Cryoned

#60 -> #24

1 respuesta
B

#61 Sí, ea lista ya lo conozco. Pero el año pasado también iban dando DLC´s viejos:

Endless Legend - Echoes of Auriga Add-on
Dawn of War II Retribution - Ultramarines DLC
Company of Heroes 2 - Southern Fronts DLC
Shogun 2 Blood Pack
Total War Attila: Blood and Burning
Total War Rome II: Blood and Gore

En ese sentido es igual que el año pasado, sólo que vuelven a dar juegos completos relativamente nuevos en lugar de roms de megadrive.

1 respuesta
PepeAlboroto

#62 De momento no han dado ningún juego o DLC a mayores de los TRoS y SoR2, ¿verdad?

1 respuesta
B

#63 Si te refieres a este año no. Mañana darían el primer DLC, uno para Total War Warhammer.

1 respuesta
PepeAlboroto

#64 ¿No daban como juegos Viking, Binary Domain, Alpha Protocol, Renegade Ops y Company of Heroes?
El cual Alpha Protocol no tengo.

1 respuesta
B

#65 Claro, todos esos están en la lista de premios, pero lo van dan dando día a día. Si se consigue alcanzar el primer objetivo diario, mañana darían el primer pack con un dlc de total war warhammer y el viking.

El evento dura 5 días, y cada día se da un pack de la lista si se consigue el objetivo colectivo.

Ahora mismo está en curso el primer día y termina a las 10 de la mañana del 15.

2 1 respuesta
PepeAlboroto

#66 Perfecto. Gracias por la explicación y tu tiempo. Es que leí "si te refieres a este año no" y me metiste miedo.

Así que a ver si se cumplen los objetivos y recibimos los máximos regalos posibles.

1
KingYitan

No han dado nada todavia no ?

1 respuesta
Rebollo

entiendo que se llego al minimo de horas para desbloquear el premio no?

Fvalley

#68 lo dan en tu cuenta de steam, no va por claves, y si, si lo han dado. Lo se porque esta en mi biblioteca el dlc para TW warhammer que antes no tenia y que dijeron que daban, el viking ya lo tenia y del otro no se porque no tengo el tw warhammer 2

2 respuestas
Nurbag

#70 Pero que han dado?

crush

#70 Pues a mi no me han dado nada... jugastes algun juego de los featured?

1 respuesta
Rebollo

yo el que quería que es el de The Grim and the Grave no me lo han activado :(

1 respuesta
Fvalley

#72 si, deje al bot un rato con el company 2 para que sacase cromos y luego jugue una partida al warhammer.
#73 ese es el que me han activado a mi

SinVicioNo

A mi tampoco me han activado nada y estuve jugando al warhammer 1 ayer. Pone que puede tardar 24 horas, veremos.

Nurbag

Solo te lo dan si juegas?

yetec

Pues a mi me an dado un descuento del 75% para el warhammer 2. No se si eso es parte del premio al no tener ninguno de los 2 que tocaban ayer

eimdal

A mi tampoco me han dado nada y estube jugando al warhammer 1 hora.

B

A mí me han dado el DLC de Warhammer en mi cuenta principal, y en las 9 cuentas secundarias (que obviamente no tienen el Warhammer) me han dado el Viking.

Sólo idlee 5 minutitos el Warhammer en la cuenta principal, que no hizo falta para nada realmente, viendo que en las secundarias sin idlear nada han metido Viking.

Por cierto, en lugar de editar el registro que me habían añadido ya, han añadido una nueva entrada. Parece que con haberles dado permisos una vez ya pueden añadir a placer más entradas al registro de licencias.

Recordad que según el faq puede pasar hasta 24 horas para que os añadan los premios, tras terminar la jornada.

1
Intersect

¿no an dado los de coh2?

eimdal

Solo sega puede hace algo en que dan juegos y regalarselo a gente con 10 cuentas y que no juegan al juego y no darselo a los que han jugado al juego de verdad... La verdad parece que intenten que la gente que les compra juegos no les compre mas...

1 respuesta
SinVicioNo

A mi me acaban de dar el descuento, pero no el dlc ni el juego, se ve que van a trozos.

1
B

#81 Sega me ama. A mí y a mis 10 multicuentas.

Recuerda que como he dicho, en su faq dicen que tardan 24 horas en mandárselo a todo el mundo.

tute07011988

Me han añadido algo, pero como aparece así no tengo ni idea de qué es:

¿Alguien tiene idea? El Viking ya lo tenía, del CoH2 no me han dado ningún DLC, el Warhammer no lo tengo...

1 respuesta
B

#84 El regalo vinculado a esa entrada de tu registro de licencias incluye el Viking y un DLC para Warhammer Total War. Como ya tienes el Viking y no tienes el Warhammer, no hay nada nuevo en tu biblioteca.

2 respuestas
tute07011988

#85 entiendo entonces que te den o no algo da igual para que aparezca eso en las licencias. Gracias ;)

KingYitan

#85 Pero el dlc si te compras el juego se activaría o si no tienes el juego cuando lo dieron ya se pierde?

1 respuesta
B

#87 El DLC es tuyo aunque por motivos obvios no puedas visualizarlo en tu biblioteca si entras aquí verás que lo tienes:

http://store.steampowered.com/app/404013/Total_War_WARHAMMER__The_Grim_and_the_Grave/

Si alguna vez posees el juego base podrás jugar al DLC.

1
Che931

A mí me acaban de activar el DLC del Warhammer,el Viking y me han dado un descuento del 75% para Dawn of War II. Lo único malo es que el DLC no puedo usarlo porque sólo tengo el WH2 pero casi 8e que me ahorro en el futuro xd.

Nurbag

Otro por aquí que de momento solo el descuento, pero en la cuenta secundaria me dan el viking xD

Usuarios habituales