Malebolgia (clon de Dark souls) 0,99€

Laserazul

No es que sea de mejorcito, pero por un euro no está nada mal, y a las malas tiene cromos

3
crush

#1 Tambien esta en el pick & mix ''bundle'' de bundlestars.

https://www.bundlestars.com/en/promotions/pick-mix-build-your-own-bundle?utm_source=Bundle%20Stars%20Newsletter&utm_campaign=2996158520-Pick_and_Mix_05_19_2016&utm_medium=email&utm_term=0_3437eaaeba-2996158520-418917581&mc_cid=2996158520&mc_eid=a4689edfd7

A mas cojas, mas barato, pero aun cogiendo la opcion de 3 creo que sale guay, si no, a malas, teneis steam :D

1 respuesta
B

El juego tiene muy mala pinta... xD

pero muy buenos votos, estoy desconcertado.

1
Zeratulon

Muy buenos votos? Mayormente positivos veo yo...

Leugrim

No se, pero llamarlo clon del dark souls es ser muy muy optimista, por el video no me ha parecido nada bueno.

-pata

joder el namedropping, ahora todo esta relacionado con dark souls

2
ovarious

Acabo de ver un geimplei y es lo más sidoso que ha parido madre, si os acerquéis

arkstrife

#1 #2 Gracias

hande

Por los comentarios tampoco parece tan sidoso, dicen que los controles son un poco xusta y que en ocasiones la IA de los enemigos o su dificultad en un poco mala.

1 respuesta
KinachO

#9 Y te parece poco?

1 respuesta
B

Yo no lo aconsejo para nada, btw. xD

hande

#10 por un juego indie de menos de 1€ no me parece tan mal, otra cosa sea que me parezca bueno, sólo digo que no es una mierda xD

xPipOx

A mi los graficos y demas me parecen curiosos es un juego indie pero creo que para ser un buen juego al menos tendria que tener un control liviano y bueno y viendo los comentarios dicen que es un poco ortopedico.

RedTiger

venga vale pillado

Usuarios habituales

Tags