Mando inalámbrico Bluetooth Lenovo S02 Switch Lite/PC/Mobile | 13,82€

RA_MeSiAs

Mando inalámbrico Bluetooth Lenovo S02 | Sensores efecto Hall | Nintendo Switch OLED/Switch Lite/PC/Mobile (13,66€ con monedas)

Precio

13,82€ | Código de descuento: IFPYUBY

Enlace a la oferta

Descripción de chollometro

EDITADO con nuevo código IFPYUBY, que lo deja ahora si quizá al menor precio que recuerdo para la versión más básica (inalámbrico vía bluetooth pelado, si lo queréis con dongle 2,4Ghz o bolsa de viaje sube un poco) de un muy interesante mando que ya hemos subido unas cuantas veces. Muy buenas valoraciones de los compradores, yo mismo lo pillé hace un par de chollos y lo he podido constatar, sorprende su calidad por el precio pagado, aunque su autenticidad y eso de que sea Lenovo de verdad está por verse.

Análisis: notebookcheck.org/Len…tml

_

Acabo de buscar en la página web de Lenovo y no existe ese tipo de mando. Busqué por Switch, control, mando, accesorios...
Perdón si me equivoco.
Si pones el oficial para comparar seria un buen chollo a ese "precio".
Segun chatgpt: Actualmente, no existe una pagina oficial de Lenovo.

Algunos usuarios de Reddit han expresado dudas sobre la autenticidad de estos mandos.
Si estas interesado en mandos de Nintendo Switch se recomienda fabricantes reconocidos y autorizados. 8bitdo, Hori o PowerA, que ofrecen compatibilidad garantizada y soporte.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 he puesto un enlace de análisis en #1, míratelo. Y también pone que a ese precio y aliexpress puede ser falsificación, pero que se lo compra la gente y estan contentos.

Has investigado más de lo que te has parado a leer la propia oferta xD

El mando ya está descatalogado que yo sepa, así que sería normal que no esté en la web de lenovo

1 respuesta
LICI

#3 lo de copiar y pegar de chollometro bien xd

2 respuestas
zazgan

Aunque no sea de Lenovo malas reseñas no tiene.

Yo anduve indagando hasta en la página china de Lenovo y no sale (Quizás por descatalogado npi)

Me tienta ya que el mando que tengo yo s un logitech con cable que tiene como 10 años y me cayó al suelo otras tantas.

#4 MV es de chollometro desde hace 1 año~ xd

1 respuesta
gyoza

En aliexpress le ponen lenovo o xiaomi a muchos productos que no son por si cuela

RA_MeSiAs

#4 Realmente no he copiado y pegado, me hice una extension para q fuese mas sencillo.

Aparte, te crees que la oferta de chollometro no es copiada a su vez de otro lado? Las ofertas ni se crean ni se destruyen, se transforman y aqui gobierna el comunismo

1 1 respuesta
LICI

#7 me encaja lo de #5 con los backlinks

Tuskus

¿Compatible para la switch 2?

ArcSTAR

Ni idea si es compatible con Switch 2 gente?

ColdZimeh

yo me lo he pillado para el pc del salón, así no tengo que mover el mando de xbox de un lado a otro, con que dure 6 meses, amortizado xd

8 días después
Tuskus

Funciona en switch 2, confirmado.

Usuarios habituales

• Tuskus
  • ColdZimeh
  • ArcSTAR
  • LICI
  • RA_MeSiAs
  • gyoza
  • zazgan

Tags