Mass Effect 3 (Origin) 3,50 €

Akklaim

Link a la oferta en GameFly por 3,50 €

Para conseguir este precio, debemos introducir el código GFDAPR20UK antes de darle a comprar definitivamente, en una casilla habilitada para ello (Esta casilla aparece después de meter los datos de la tarjeta, nunca antes).

sonic_2005

y me parece caro!

1 2 respuestas
matute_ll

#2 tan malo es?xDDD

2 respuestas
Ks1Qn0

Juegazo donde los haya. Pero pasando de instalarme origin

1
totespare

#3 ni puto caso xD, es un juegazo de una pedazo de saga. Que el final nos haya defraudado a muchos? Bueno, pero eso no quita que el juego sea la caña xd.

Yo lo compraría xd.

Hachu

Ofertaza ! junto con el indie del 2 pero en pc .... sin mando .... no se yo

#3 Y yo discrepo respecto a que si es malo que si cual y tal , ni puto caso es la ostia

respecto a los anteriores es mas tipo shooter pero no tienes la exploracion de planetas del 2 que aburria que daba gusto .

Eso si el dlc de javik (Recomendadisimo ) pero no os lo pongais al principio si no sobre las mitad del juego y no os digo mas

You born to do this !

1 respuesta
Draviant

Pasad de #2

Es un juegazo. Y por ese precio, no me lo pensaría

1
Zuki

Es de obligacion comprarlo.

zarkand

yo ya me lo pase, merece la pena el multijugador?

1 respuesta
Bui3

Tengo el 1 para XBOX, el 2 para STEAM, y ahora si me compre este el 3 para Origin
Aún no he empezado ninguno, pero se que los otros dos los voy a jugar seguro, por eso me tienta tanto este ahora

Hachu

#9 Esta entretenido pero lo divertido es dificultad platino y en esta como no te comuniques malo

DarKrAcE

#1 Pillado, gracias por el aviso. Tengo el MS1 y MS2 en Steam, y siendo que esta tercera parte no creo que llegue a la plataforma de Valve, esta es una buena oportunidad de completar la saga a un precio muy bajo :D

Aceite

Sacarán algún día una edición con todos los DLC?

jotaesp92

Si lo pago con paypal, puedo poner igualmente el código de descuento? ^^

1 respuesta
Imrahyl

#6 Yo en todo caso veo más problema jugarlo con mando que sin él. Recuerdo jugarlo en casa de un amigo con el armatoste de la Xbox y a los 10 minutos estaba harto completamente. Fue llegar a casa y suspirar de alivio al poder jugarlo de nuevo con mi ratón ><

Es una excelente oferta, quitando el cambio en la banda sonora (bajón muy considerable) y el final espantoso que tiene, el resto del juego está simplemente genial.

1 respuesta
VipeR_CS

#14 Sí, te lleva a paypal para aceptar las condiciones de uso y blablabla, y al volver puedes meter el código de descuento y luego se finaliza la compra.

hande

muy bonito, ya tenemos ofertas del 2 y del 3, pero y del 1? :)

Dashiel

Disculpad la pregunta pero nunca compre en esa web y me sucede lo siguiente:

Me registro, intento pagar via Paypal pero cuando me dispongo a ello Paypal solo me muestra la opción de meter los datos de una tarjeta de crédito

Yo lo tengo puesto como cuenta bancaria y así pago la mayoría de las cosas. En este caso, inclusive, tengo saldo en el propio Paypal pero aun así no me muestra la opción de utilizarlo para esto.

¿ Sabéis si se puede solucionar de algún modo o algo? Es una oferta demasiado jugosa como para dejarla pasar :(

PD: Vale, acabo de ver que en esa web solo aceptan pagar de esa manera, genial :(

maxpein

#15 Pues a mi el final me pareció muy correcto y satisfactorio. En cuanto a la banda sonora es verdad que no está a la altura, pero los 3 juegos son una épica aventura que me parecido lo mejor de esta generación. Me gustó mucho más que la saga Star Wars, además de los detalles de tantas cosas y lo que concuerda todo.

Salcort

Vale la pena comprarlo por el coop habiéndomelo pasado ya de "otra forma"?

Thaemir

A mi me acaba de decir que el código ya ha caducado D:

gReStLe

Ya no funciona el código :(

Lond

Yo he tenido la suerte de poder comprarlo esta tarde y tengo que dar las gracias por la información, ya que me declaro fan de la saga y estaba esperando una oferta de este tipo para hacerme con la tercera entrega. ¡Gracias #1!

B

Es una lástima... ya no está por 3,50 € :(

Thaemir

Que, bueno, estaba por 7.50, a mi me ha parecido un precio justo xD

-

Ni con tu Origin :S

Camarada

Vale la pena comprarlo.

Eso si, bajad el extended cut que mejora el final (gratis).

CAPARZO

Lo he visto tarde y el cupón ya no sirve, igualmente acabo de comprarlo porque es un buen precio y tenía ganas de jugarlo.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Thaemir
  • Salcort
  • Imrahyl
  • DarKrAcE
  • Hachu
  • Akklaim

Tags