mass effect 3 standard edition (origin) 5.49€

TheHuma

Games Rocket nos trae una fantástica oferta

MASS EFFECT 3 STANDARD EDITION

Breve Introducción

Embárcate en un juego épico de ciencia ficción que cambia en función de tus decisiones.

No todos sobrevivirán. Una antigua raza alienígena conocida como los "segadores" protagoniza una invasión global en la que solo ha dejado un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción.

Eres el comandante Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza. Tus actos marcan cómo se desarrolla la historia, qué planetas se exploran y con quién estableces alianzas mientras reúnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores.

Galería

Trailer:

2
RA_MeSiAs

not bad

Draviant

#1 ¿Viene con código para el coop?

Nostamal la oferta

1 respuesta
sir_charl

De hecho está muy bien la oferta. Además el 2 en edición deluxe en la misma page al mismo precio.

Karehb

#3 Si, lo he comprado y se puede acceder al multiplayer perfectamente.

melyrub

Q juegazo !!

yocreoquesi

al final voy a tener acabaré poniendo origin también si es q... malditas ofertas!

Skarin

Demasiado tentador!!

Xavieret

Yo me lo he pillado! una oferta muy buena y en dos minutos me han dado la key después de la compra

Draviant

He mirado esta mañana y está a 10€ con algo. Por si a alguien le sigue interesando

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Xavieret
  • yocreoquesi
  • Karehb
  • sir_charl
  • RA_MeSiAs
  • TheHuma

Tags