Max Payne 3 ~ 3,65 €

RandomZ

Oferta de Amazon del Max Payne 3 y del Max Payne 3 - Rockstar Pass por 3,65 y 2,92 € respectivamente.

Hace falta dirección de US.

Cómo comprar en Amazon

Es muy buena oferta, para mí es un pedazo de juego. Unos gráficos alucinantes y una buena historia.

BlackBeasT

Tambien esta esta oferta de Max Payne 3 + Rockstar Pass por 4,38 €

http://www.amazon.com/Payne-Season-Pass-Online-Game/dp/B00A9XQ83Q/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1393432888&sr=1-4

1 1 respuesta
RandomZ

#2 Muy buena oferta si quieres los 2.

Karn69

Max Payne Complete Pack Este en su momento estuvo a 7$, ahora no esta disponible.

Por si alguien se arriesga a esperar a ver si lo ponen por querer también los 2 primeros MP

Lizardus

He ido a comprarlo y me da error en Steam, puta mierda. A ver en el soporte que me dicen.

Vale, me cago en mi vida , es la version de pc download , no la de steam JAJAJ. Con esta cdkey , teniendo en cuenta que yo lo queria para steam que puedo hacer? Venderla ?

1 respuesta
Karn69

#5 ni idea pero bueno... Mas se perdió en Cuba.

1 respuesta
Lizardus

#6

Estos de amazon son la leche, pese a haberles compado el juego haciendo la pirula de la direccion falsa, y tener en mi mail la key , me han devuelto la pasta al decirles que me habia equivocado al comprarlo pensando que era de Steam.

Desde luego que con este soporte se lo ganan. Amor perpetuo hacia Amazon

2 respuestas
RandomZ

#7 Joder, ¿entonces tienes la Key? Pobrecillos xD

1 respuesta
Lizardus

#8
Bueno por lo que he averiguado la key es para entrar al multijugador del juego, una vez descargado desde el gestor de amazon . Vamos, que si me bajo una version piratona, con esa key podria jugar. Pero es que me da tanta pereza bajarme juegos piratas que se va a quedar la key sin uso .

SevenOfThem

es raro porque cuando estuvo en oferta en amazon y me lo pillé sí me funcionó en steam la clave :/

DeAthOnE1

Me lo pase la semana pasada y por ese precio no se a que esperáis XD

BlackBeasT

El pack que puse yo me lo compre y si que es para steam,es una putada xD

Karn69

#7 Suerte que has tenido, ahora compra la versión buena xD

Usuarios habituales

  • Karn69
  • BlackBeasT
  • DeAthOnE1
  • SevenOfThem
  • Lizardus
  • RandomZ

Tags