Max Payne 3 a ~2.7€ (Steam)

-DnT-

Es una oferta de 48 horas de Nuuvem.

  • Max Payne 3 4-Pack a 10.85€ (2.7€/copia).

  • Max Payne 3: The Complete Edition 4-Pack a 19.76€ (4.94€/copia).

Nota sobre 4-Packs: Si váis a comprar una copia a alguien que está organizando un 4-pack, pedid screen de compra o preguntad por el origen del mismo, ya que dicha persona puede estar intentando sacar beneficio al comprarle el 4-pack a un ruso y venderlo al precio de España. Asimismo os recuerdo que en webs de trade tipo TF2outpost, en general podéis conseguir copias más baratas si el juego ha estado de oferta en Steam.

Tapanez

Me interesa el 4-pack complete. Si alguien piensa pillarlo que cuente conmigo.

2 respuestas
Lizardus

El mejor Documental de Brasil de todos los tiempos jajaja.

Un juegazo. Y la version con todos los DLCs no se diferencia mucho de la normal, se limita a skins y mapas para el multiplayer que despues..no sueles utilizar.

Lo recomiendo absolutamente, es un juegazo.

1 respuesta
Tapanez

#3 bueno, en ese caso esperaré a que haya oferta del juego normal. Veo que ya estuvo a 2.77€ hace unos meses, sin 4-pack ni nada. Gracias por la info.

1 respuesta
man6d

#4 O eso o la coleccion completa de todos los Max Payne por 5 euros jajaja

luthor8

#2 A mí me interesa participar en un 4-pack también, pero en la edición normal

1 respuesta
Kisuke

Juego que me sorprendió para bien, la 1/3 del juego quizás es algo extraño, acostumbradete a los otros MP. Pero es un must. (PD pillaros el 1-2 también, joper xD)

Onedayfly

#6 Yo también me apunto para una normal.

4 respuestas
yocreoquesi

He pagado más dinero en el cine por películas con una historia infinitamente peor que cualquiera de los 3 Max Payne, estais tardando en tener los 3 y jugarlos.

luthor8

#8 Un colega se apunta también! #2 estás interesado en hacerlo con la versión normal?

1 respuesta
luthor8

#1 Cómo se pone a ese precio? con el Hola! se me pone a 12€

1 respuesta
-DnT-

#11 No hace falta "Hola", ya está a ese precio. Está en reales brasileños, que son más baratos que los dólares normales.

1 respuesta
luthor8

#12 Va, se me pone a 11,53€, a 2,8€ la copia, está bien.

Tapanez

#10 apúntome

1 respuesta
luthor8

#14 #8 Va pues cómo lo hacemos? nunca he hecho una compra de 4 pack y no sé cómo le daríamos el dinero al que lo compre

1 respuesta
Tapanez

#15 #14 #8 pues en esas estoy yo, por eso decía que me apuntaba si alguien lo hacía :D

1 respuesta
luthor8

#16 A ver, yo puedo hacerlo sin problemas, pero me haríais transferencia entonces?

1 respuesta
Tapanez

#17 yo te la hago ya mismo si quieres, no tengo problema. Lo mismo alguien tiene experiencia en esto de los packs y sabe como hacerlo mejor.

1 respuesta
luthor8

#18 #8 Onedayfly, tienes experiencia en lo de comprar los 4packs?

Onedayfly

si teneis paypal, lo puedo hacer yo, pero a mi me sale a unos 12 €, aviso

Tapanez

Creo que va a ser mejor esperar a una oferta de Steam o Amazon, debe de caer.

nerkaid

Yo me apuntaría para lo del 4pack, pero no zorra de como hacerlo...

Usuarios habituales

  • Tapanez
  • Onedayfly
  • luthor8
  • -DnT-
  • yocreoquesi
  • Kisuke
  • Lizardus

Tags