Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

raid

#2970 Logo e ideas by Kaiser

Habla con #2965

bazoo

Participaré con un Super Hexagon. Lo malo es que lo compré en la humble store pensando que se podía regalar igual que los que vienen en bundle, pero el caso es que no. Hay que logear con la cuenta y tal para registrarlo, asi que en caso de sortearlo, tengo que logearme con vuestras cuentas temporalmente.

2 respuestas
KaLaTa

#2972 xD yo no voy a participar por que no me interesa super hexagon pero por poco dejo a alguien loguearse con mi cuenta

1 respuesta
raid

#2972 Si tienes pensado participar, entra en el de #2969 . Solo si sales premiado te tocaría sortear en la cadena.

(yo si que entraría al super-hexagon)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2970 te la paso cuando llegue a casa, y los demas animaos a participar :D

bazoo

#2973 Se cambia primero la contraseña. Se pasan datos de la cuenta. Se pasa el código que mandan al correo asociado. Se activa el juego. Se vuelve a cambiar la password y aw.

Si no tienes control sobre el correo asociado, no tienes control total sobre la cuenta.

#2974 es que ese juego no me interesa.

raid

#2969 le ha tocado a #2948

Te lo envío por mp.

Notas

Key recibida, marcada y activada :)

Que siga la cadena! :D

2
Notas

Ganador de #2978 : bazoo key enviada por correo que siga la cadena! :D

1 respuesta
KaLaTa

bazoo a poder ser con otro The Bridge maldito suertudo

bazoo

#2979 Gracias! Ni me habia enterado :D

Tengo una duda...Lo has comprado mediante la Store? Te ha dejado enviarlo como regalo? Es que tengo un Super Hexagon que compré pero a mi no me deja mandarlo como regalo :S

Tendré que sortear otro, a no ser que esteis dispuestos a hacer lo dicho en #2972 #2976.

1 respuesta
Notas

#2981 si, desde la store de humblebundle me dejó comprarlo como regalo y me generó el link

1 respuesta
bazoo

#2982 Yo creo que no lo marqué como regalo al comprarlo... :C

Tendré que abrir un ticket al soporte.

Pues nada, sorteo otra cosa, Kaptain Brawe: A Brawe New World:

Suerte ;D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2983 Tienes que seguir con la cadena Bazoo! ^^

3 1 respuesta
bazoo

#2984 wops... Nadie ha entrado :C

Voy a ver si me pongo en contacto con los de HumbleStore a ver si me cambian mi Super Hexagon por uno gifteable, y sino tendré que comprar algo.

1 respuesta
13 días después
raid

#2985 Cuando veas que tienes tiempo y tal, continúa con la cadena, ok? Si no tuviste entradas en tu anterior sorteo, yo te sugiero que propongas diferentes posibilidades y así tanteas dónde entraría la gente.

La idea de la cadena se volvió a hacer para darle vida al hilo, no para terminarlo de matar.

No te lo tomes a mal eh? pero tio... a ver si podemos espavilar con esto, ok? (hay indiegalas y humblebundle cada dos por tres. Algo debes tener por ahí para proponerle a la gente)

#2987 Yo no le veo problema. Además entraría al sorteo. No sé si alguien más querría entrar.

1 respuesta
bazoo

#2986 Si es que tengo el Super Hexagon para sortear muerto de risa, pero lo de Humblebundle no me contestan al mail y no es gifteable. Se puede hacer la pirula de entrar en mi cuenta de Humblebundle, activar el juego a la cuenta de X, y fuera. O que me digan su cuenta steam y entrar yo a activarlo.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#2987 y no puedes sorteas otro juego y ese hacerlo publico o algo similar? por la norma eran 3 días no tres semanas y la verdad no mola mucho... :/

Notas

#2987 Si aun tienes el Kaptain Brawe: A Brawe New World sotrealo de nuevo, entraré yo y si no entra nadie más lo ganaré y sortearé otro juego, no entré en ese sorteo por que ya había participado en la cadena, pero si sirve para destascar esto yo me apunto :)

2 2 respuestas
bazoo

#2989 Pues eso haré. Cuando me contesten los de HB, sortearé también el Super Hexagon. No entraré en ningún sorteo de la cadena hasta entonces.

Siento mucho haberos hecho esperar, no era para nada mi intención. Espero que me perdoneis ;(

2 1 respuesta
raid

Entrad los que pusisteis manitas en #2989

(yo quiero el super hexagon) :P

yocreoquesi

No tengo gran cosa ahora para continuar una cadena, solo tengo un Magicka con el dlc de Vietnam y el Serious Sam 3 BFE ambos dos son excedentes de un HumbleBundle reciente. ¿Os parece alguno de esos?

3 respuestas
bazoo

#2992 Te lo he mandado por correo.

Para que conste

Jimmy Chi
DEC 17, 2013 | 02:27PM PST

Greetings Nacho,

We have unclaimed your second purchase so you can gift it out.

Me pregunto si sois lo bastante hombres como para pasaros el modo Hyper Hexagonest.

Y una vez más, perdón por la tardanza.

4 1 respuesta
raid

Recibido #2993 muchas gracias. :si:

Esta tarde lo marco en steamgifts

#2996 al ganador de #2990 es al que le toca seguir la cadena si no me equivoco. "Yocreoquesi"

#2997 aclarado

2 respuestas
Notas

Felices Fiestas!

2
ESL_Kaiser

#2992 te toca sortear :D aprovechemos que estamos de rebajas y la cadena puede ser interesante ^^

2 respuestas
Notas

#2994 no, el mío es un sorteo aparte ;)

1 respuesta
raid

#2996

yocreoquesi

Aquí lo mío a ver si sirve:

PD: que alguien inserte plz

1
Draconian

Esto se anima??

7

Usuarios habituales