Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

MaSoBa

No me deja entrar a Steamgifts. ¿Quien gano el sorteo?

Wakkox

Yo gané el Just Cause 2

1 respuesta
MaSoBa

#3032 Key enviada! Que siga la cadena!

Wakkox

Ahora mismo no me deja crear un giveaway solo para grupos, me da error. En cuanto me deje lo posteo aquí

Wakkox

7 días después
Wakkox

Ganador de #3035:

#3026 ESL_Kaiser

Aceptame en Steam y te paso el gift

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3036 ya ni me acordaba jajaja, te acabo de aceptar ^^

Me toca a mi sortear en la cadena

4 respuestas
12 días después
Wakkox

#3037

11 1 respuesta
raid

#3038 jajajajajaja que bueno!!!!

7 días después
Wakkox

3 1 respuesta
RandomZ

#3040 #3037

2
Wycliffe

vengo solo a meter presión a #3037

d4n1p3

B

#3037

B

es muy sencillo, se le expulsa del grupo y que otro continúe la cadena.

MaSoBa

Lo mejor es que cuando me tocaba a mi seguir con la cadena, me mando un mp para que sorteara algo jajajaj

2
RA_MeSiAs

va inflemosle a privados ! XDDD

2 1 respuesta
d4n1p3

#3047 joder estaba online hace nada xD

ESL_Kaiser

venga 15 min y sorteo os lo habeis ganado xD

está Steamgift caida por mantenimiento, cuando vuelva en si, lo pongo por aqui

1 1 respuesta
Wakkox

#3049 Aleluya

2
ESL_Kaiser

Ea

3 1 respuesta
Notas

2
KaLaTa

como ganador de #3051 os dejo por aqui esto:

1 respuesta
raid

#3053 guay... mmm, pero ya lo tengo.

Por cierto, estuve hablando con ESL Kaiser del tema proponer nuevas normas para intentar darle vida al grupo, que la verdad... está muy muerto.

Se sortean más juegos en el hilo de regalar tus keys, que en este. Es para flipar.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3054 No es comparable

En este grupo se han sorteado juegos que jamas se sortearan en el hilo de regalar keys. Las keys que se regalan en ese hilo es por que nadie aqui entraria a ese sorteo, estoy 100% seguro, has visto cuanta gente ha entrado en el giveaway de kalata? nadie

Se me ha ocurrido la flamante idea de hacer otro "grupo nuevo" en el que la peña sortee sus juegos desinteresadamente, sin ratio y sin polladas, así puede subir contributor en steamgift por que al fin y al cabo nos suda 3 cojones quien se lo lleve mientras nos den contri (a mi por lo menos) por otro lado estará mucho más activo en el sentido de que seguramente se sortee amenudo y todos tengamos las mismas posibilidades de ganar y no el más rapido que vea la key como en el otro hilo, y por ultimo y más chachipiruli, es que se lo lleva gente del foro que es lo que importa, en vez de un trader ruso @tramas .Logicamente nada de cuentas nuevas y tal, rollo los sorteos de la hucha, ahí queda!

1 respuesta
raid

#3055 Si lo creas, yo entro

1 respuesta
KaLaTa

Bueno, segundo intento, este no lo hemos sorteado nunca:

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

Respecto a mi post anterior, he visto que hay gente interesada en el otro hilo asi que segurmente me ponga con el nuevo grupo, que con suerte saldrá mejor parado que este, no por nada pero puede estar más gracioso ^^

#3056 espero que me eches un cable si sigue adelante :D

raid

.

raid

#3057 Recibido

Gracias.

Usuarios habituales