Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

kurty89

A alguien le interesa un Tales of Valor y un Homefront? Por sortearlos que estan cogiendo polvo T.T

1
CharlyPhreak

Siguiendo la cadena del Street Fighter generosamente aportado por Raid:

El Sorteo tiene las mismas restricciones, así que leeroslas antes de participar.

Hay que resaltar que es la Edición de Coleccionista.

spoiler

#1053 He ganado el Street Fighter pero no me lo dan hasta que este sorteo no está en marcha

2 2 respuestas
VipeR_CS

#1052 Pon entonces que has ganado el SSFIV y que lo has activado, etc.

Edit: entiendo... xD

1 respuesta
raid

Ganador de super street fighter IV AE

#1033 CharlyPhreak

Compañero, te paso el testigo.

raposo

#1052 Me apunto, voy a buscar juego para la cadena por si acaso xD

RA_MeSiAs

Yo si gano el alan wake sortearia esto:

Son unos 80€, pero como soy consciente de que el juego tiene un publico reducido pido manitas, si hay varias manitas dejo mi entry en alan wake, si no me retiro que no tengo nada mas de ese valor (iba a sortear un Game of thrones bundle, pero me lo han comprado por 15€ :D)

3
VipeR_CS

#1023 El starvoid no puntúa nada porque ha sido gratuito, igual que ese the ship que pones (que de todas formas no creo que tenga entries). Ambos juegos valen 0. Por eso no aparece en el excel.

Narayan-Sama

Borderlands: Game of the Year recibido y marcado.

1 respuesta
CharlyPhreak

Activado y marcado el Street Fighter 4 de Raid ;)

raid

Ya está enviado el SuperStreet Fighter IV AE a Charly Phreak, enviado por steam.

Charly, a disfrutarlo tio... es un juego legendario.

1 respuesta
V4MPiR3

Enviado a #1058 el Borderlands GOTY

MaTrIx

Ganadores de #1029

De toy soldiers, traveler
De irong Brigade, rundull

Marcados y enviados a los dos, disfrutadlo.

Y otro para la saca, suerte.

B

Recibido, activado y marcado Iron Brigade de #1029

ratontm

#1060 Ganador del Terraria. Enviado.

1 respuesta
raid

#1064 Recibido. Lo he dejado en inventario (un par de días) por si alguien tiene la key, se lo cambio y activo la key.
Si hay algún problema con esto, lo activo sin más.

Muchas gracias... Pedí la cuenta mediavidera hace algún tiempo solamente para jugar al terraria y al sonic, ahora ya tengo el terraria en mi cuenta. Que guay!!!!! (me falta el sonic, que no lo pillé en gmg porque soy tonto)

#1066 Te estás yendo a offtopic.
Yo tengo el borderlands 2 y lo voy a activar esta tarde. Tengo que entregar un proyecto informático mañana mismo. Y voy mal de tiempo. Si voy sobrado, echamos un rato (por la noche cuando acueste a las niñas). Por cierto, no sé como estaré de ping, porque mi ordenador tiene que pasar por dos routers antes de salir a internet.

Tengo sonic generations también. No sabía que se podía jugar a dobles (soy malísimo con sonic. Lo compré por mi mujer)

Hostia, tendríamos quehacer un hilo para quedadas para partidas.. jejeje (creo que ya existe)

1 respuesta
CharlyPhreak

#1065 Yo tengo el Sonic Generations por si quieres jugar a dobles cuando lo consigas.

Por cierto. He estado jugando al Borderlands 1 pero me gustaría ir empezando con el 2 ya.

Alguien lo tiene y quieres jugar a dobles?

1 respuesta
raid

Me tocó #865 y al ser tradeable lo he puesto un tiempo en el hilo de intercambio por si alguien me pasaba key a cambio.

Bueno, os informo de que ahora ya lo dejo activado en mi cuenta. Gracias nuevamente RA_Mesias.

Por cierto... Masoba, estas por ahí??? ya está solucionado el tema de tu giveaway.

#1068 Cuando ya llevaba 2 semanas el sorteo pendiente de recibir, escribí a soporte explicando el tema y diciéndoles que tu y yo habíamos acordado borrar el sorteo, que no había problema, pero que lo borrasen, porque me molestaba el aviso de ganador cuando en realidad no había ganado nada.

No te han castigado ni nada verdad

#1070 Vaya currazo... pfffff, y lo que queda.

#1071 Tendríais que hacer como en la radio, y regalarle algo. :cool:

MaSoBa

Sí, contactaron conmigo para que se lo explicará mejor.

1 respuesta
B

Activado toy soldiers en steamgifts y steam

ESL_Kaiser

Actualizado el excel hasta el post... 1012 :/

no queda nada, son 2 páginas donde ya hay sorteos abiertos, asi que... a esperar d_b

19 2 respuestas
B

Manitas a #1070 hombre, que es el que se ocupa del excel y nunca se le agradece el esfuerzo.

1 respuesta
Belzebuit

Alguien me puede decir si puedo entrar al grupo?

3 respuestas
B

#1072 si, #1

kurty89

#1072 Si te apadrinan si, necesitas tener al menos 500 post para poder entrar sin que te apadrinen ;)

Freeddie

#1072 A leer #1

1 respuesta
VipeR_CS

Sleeping Dogs enviado a CharlyPhreak.

MaTrIx

ganador de #1062 Freeddie, enviado y marcado, disfrutalo.

1 respuesta
Freeddie

#1077 Recibido y activado. Gracias!

VipeR_CS

3
deathsoul

Me ha tocado el Bioshock de #1026 ya esta recibido y activado

Usuarios habituales