Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

MaSoBa

#1168 OLE TU! en serio, estoy flipando completamente

B

#1170 Si consigues poner tu ratio a 1,50 o más si, sin problema. Eso significa que deberías conseguir unos 7 puntos. Osea, sortear 7 juegos de menos de 20€ o 3 juegos de más de 20€ y uno de menos de 20€.

1 respuesta
kIdeR

6
CharlyPhreak

Lo único que agradezco de los sorteos cadena estos y los requisitos específicos de los sorteos es q se está moviendo el foro que da gusto :)

Nota: Sorteos Activos actualizados

TeKaLe

#1168 Dios santo, muchas gracias O_O solo tengo el deus ex, puedo entrar segun las nuevas normas no?

#1176 en el caso de que me toque (lo que veo dudoso xk aun no me ha tocado ningun juego) resortearé el Deus ex

1 respuesta
B

#1175 Si, puedes entrar sin problema.

#1175 No son keys. Es un objeto de mi inventario. Si lo activas se mete todo en tu cuenta, lo tengas o no.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Otro sorteo caro para mis niños

Trae todo esto:

Que entre to el que quiera q no pongo requisitos.

Mierda me he equivocado con la hora... weno, en 3 horas os da tiempo igualmente aunque queria poner 15h

1 1 respuesta
kurty89

Me retiro de #1168 me acabo de fijar y tengo casi todos exceptuando deus-ex y dungeon siege III que son los que me interesan, asi que espero que le toque a alguien que disfrute del pack como realmente se merece :D

Rundull se merece una estatua en su honor, se ha lucido! :D

1 respuesta
CharlyPhreak

#1178 Yo he pensado lo mismo... ;)

V4MPiR3

#1177 macho 4 horas de giveaway!? XD no ma dao time ni de verlo vamo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1180 Queria poner 12h mas pero la lié al crear el giveaway xD

Por cierto , ganador "Brb", juego gifteado a su cuenta de steam, reporta cuando te llegue!

PD: En el excell, brb tiene mas su fila porq tiene aportado un bl2 y awesomenauts y sin embargo aparece 0 aportados.

#1182 Mucho trabajo xD

2 respuestas
raid

#1181 Antes de que finalice, tienes la posibilidad de borrarlo y crearlo con las nuevas condiciones.

#1181 Con la de gente que hay en paro.

#1183 Cierto, acabo de entrar. Estaba repasando mi ratio, pero después de haber ganado el Alan Wake, calculando todas las actualizaciones, me quedo fuera. Luego por la tarde veo que puedo hacer.
Ha sido una idea fantástica, y garantizas el sorteo a aquellos que aportan más de lo que se llevan.

Felicidades!

Por cierto #1183 en cuanto ratio está valorado este sorteo tuyo? 3, 4, ....??? Lo digo porque claro, hipotéticamente alguien que haya sorteado dos o tres juegos de ratio 1, que no le haya tocado nada nunca, si le toca este, se saldría no??
(es solo por curiosidad, pero sobre todo por saber el valor del ratio) Gracias.

2 respuestas
B

#1182 y #1109, veo que estáis en mi giveaway.
De momento no podéis, ya que no cumplís los requisitos mínimos.

1 respuesta
PaCoX

muy chungo llegar a ese ratio

kIdeR

1
RA_MeSiAs

Si hay 0 entries lo hago publico, no os preocupeis si hay solo 1 entrie que lo doy igual, no importa el contributor.

Estoy de limpieza de inventario, rebajas!

1
Narayan-Sama

A alguien le interesaría que sortease un Machinarium y dos Deadth Race???

Además tengo un Trine y Painkiller BE.

MaSoBa

¿Hay alguna manera de saber si una key ha sido usada?

#1189 ¿y si ya tengo el juego?
#1190 Me da el mismo mensaje. El caso es que gané aquí un Faster Than Light, y revisando mis emails me he dado cuenta de que tengo una clave de este juego que compre en un humblebundle. Yo no la he activado, y tampoco sorteado en steamgifts. Pero no se si se la di a alguien o no

2 3 respuestas
kurty89

#1188 Probandola tu xDD

1 respuesta
KaLaTa

#1188 si ya tienes el juego hace primero la comprobación de si tienes el juego antes de intentar activar la clave, por lo tanto sigue sin ser posible comprobar si la clave ha sido utilizada.

Para verificar esto que te acabo de comentar no tienes más que intentar reactivar una clave ya activada en tu cuenta y ver si te da el mensaje de "clave ya utilizada" o de "juego ya activado".

1 respuesta
V4MPiR3

#1188 faster than light no ha salido en ningún humble bundle, al menos que yo sepa.

1 respuesta
MaSoBa

#1191

#1193 Pues no me acuerdo de haberlo comprado... Esto es muy muy raro.

1 respuesta
V4MPiR3

#1192 eso es que lo compraste mediante la web de humble bundle, pero no ha estado en ningun bundle!

1 respuesta
raid

Ganadores de #1150

Canete y L4nc3l0t

l0 3nv10 p0r st34m a L4nc3l0t. A Canete como no lo veo conectado, se lo mando por correo.

A disfrutarlo.

1 respuesta
Brb

#1181 Train Simulator recibido y activado! Muchas gracias :>

L4Nc3l0t

#1194 Recibido, activado y marcado en SG como tal.

Gracias.

Freeddie

Ganador del Iron Brigade: Lycoos. Key enviada.

1
Lycoos

Recibida, activada y marcada en SG. Gracias!

Notas

MaTrIx

Votos para un the last remnant, 3 o 4 y lo sorteo.

3

Usuarios habituales