Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

raid

Borderlands GOTY le ha tocado a Skals. Enviado!!

Enhorabuena.

También te lo digo a ti, aunque es posible que durante la noche no podrás. Me gustaría quedar con uno o dos de vosotros para jugar un ratito en coop (el problema es que para jugar tranquilo solo puedo cuando ya se han acostado las niñas).

#1262 Y yo anoche buscando "pareja" para el baile. Vaya tela.
Viernes-noche que viene tenemos una cita.

2 respuestas
Narayan-Sama

#1261 Si es un viernes para sabado o sabada a domingo yo me apunto. Siempre que consiga conectarme al online XD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Death Rally enviado a ratontm via steam gift!

1 respuesta
L4Nc3l0t

ratontm debe estar en números rojos xD se ha llevado un King Arthur Collection, Hearts of Iron Collection y Death Rally en un momento xD

ratontm

Joder macho. O echo la lotería o me toca sortear mi casa. xD

1 respuesta
SkalS

#1261 recibido y activado.

Este lo dejo abierto para todos:

1
kIdeR

Mis sorteos están todos terminando. La web de amazon de las keys debe de estar caída otra vez. No me deja ver ninguna. En cuanto se solucione las voy enviando a los mails. =)

raid

Hola muchachos:

Os escribo nuevamente para replantear el tema ese del sorteo-cadena.

Tal y como comentaba Viper desde un principio, esta cadena no iba a durar mucho. Bueno, con toda la buena intención pensé que incentivaría a sortear buenos juegos, pero creo que no ha dado el resultado esperado.

Los dos últimos sorteos solamente tuvieron 2 participantes, y el ganador del último sospecha que su próximo sorteo también tendrá muy pocos participantes.

Por ello os llamo para dar manitas en este post si queréis que después del sorteo de SkalS, ya no continúe la cadena.

3 1 respuesta
raid

Manitas aquí si queréis que continúe.

kIdeR

Ganador de CK II Collection NarayanAgarwaen

Keys enviadas por mail. Grats

Narayan-Sama

Ganador de CK II Collection recibido, marcado y activado.

TeKaLe

#1268 yo si el juego que se sortea me gusta y no lo tengo entraría pero los ultimos o los tneia o no me interesaban

L4Nc3l0t

Manitas para un Source Multiplayer Pack?

:)

1 respuesta
kIdeR

Ganadores:

Sword of Islam, Legacy of Rome y Warlock - Rundull
Mark of the Ninja : Lycoos
Insanely : RA_Mesias

Keys enviadas al mail !!

Disfrutarlos !!

1 respuesta
B

#1273 ¿Ese que llevas meses intentando tradear? Al final has desistido, ¿eh?

Recibido, marcado y activado Sword of Islam, Legacy of Rome y Warlock de #1274

1 respuesta
RA_MeSiAs

Joder! que racha!!

Esto tengo que compensarlo un poquito, aqui teneis un par de sorteos!

Todos son tradeables, q creo que si fuese key el vessel daría menos puntos, prueba en mi inventario.

Estoy en crisis, cuando pueda sorteo algo más :)

#1277 activado! gracias

1 1 respuesta
kIdeR

#1276 Te he llegado la key del insanely?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1275 No jaja el que intenté tradear desde hace meses fue el que sorteé al entrar al grupo que ganó V4mpire.

El tema es que compré dos, una que me comí hace meses (a la que te refieres) y hace poco me acabo de comer la otra (que después de meses) me dice que no la ha usado el curullo (mi hermano).

Aviso, para el Source Multiplayer Pack (si te faltan dos de los juegos que hay, podeis entrar).

B

Resultados de las votaciones:

Norma 1:

A favor: Rundull, kIdeR, condemor, dovitodkb, Lycoos, ruk0style, VipeR_CS, V4MPiR3, MaTrIx, RA_MeSiAs, Notas, umbranoide, Narayan-Sama, CharlyPhreak, canete, bLT.

En contra: JackSparow, Arctrax, Freeddie, ratontm, TeKaLe, MaSoBa, Tirik.

Norma 2:

A favor: Rundull, kIdeR, condemor, JackSparow, dovitodkb, Arctrax, Lycoos, VipeR_CS, Freeddie, V4MPiR3, MaTrIx, RA_MeSiAs, Notas, ratontm, umbranoide, TeKaLe, Narayan-Sama, Tirik, CharlyPhreak, MaSoBa, canete, bLT.

En contra: ruk0style.

Norma 3:

A favor: Rundull, kIdeR, condemor, JackSparow, dovitodkb, Arctrax, Lycoos, ruk0style, VipeR_CS, Freeddie, V4MPiR3, MaTrIx, RA_MeSiAs, Notas, ratontm, umbranoide, TeKaLe, Narayan-Sama, Tirik, CharlyPhreak, MaSoBa, canete, bLT.

En contra:

Total:

Norma 1:

A favor: 43.59 del total. 79.20% del total de votos.

En Contra: 11.45% del total. 20.80% del total de votos.

Norma 2:

A favor: 100%

En contra: ruk0style, que representa un 0%.

Norma 3:

A favor: 100%

En contra: 0%

Quedan aprobadas las tres normas.

3 1 respuesta
condemor

#1279 Entran por tanto ya en vigor?

Notas

ganador de #1199 kurty89 key enviada :)

1 respuesta
kurty89

#1281 Ostia tio he estado de viaje y no me he podido meter a ver los sorteos si llego a saber que estaba yo solo me hubiera salido, lo siento T.T igualmente activado gracias Notas! :)

condemor

Habría interesados en un borderlands GOTY? Manitas ^^

1
CharlyPhreak

Bueno... estaba hasta las narices de esos juegos del bundle... Si alguien no los tiene aquí van.

PD: Quiero manitas :)

2 2 respuestas
Draconian

Ganador de #1157 Ramesias, ahora en un momento envio la key.

#1263 Te agrego a steam

raid

#1284 Creo que Kaiser proponía hacer una maratón de sorteos de bundles dentro de poco.

CharlyPhreak

Demasiado tarde XD

RA_MeSiAs

Recibido y activado el Hitman Absolution!

Edito: Viendo que nadie quiere el Vessel, cancelo el giveaway y pido manitas para Bad Rats a ver si os interesa más.

1
Draconian

Tengo algún hitman absolution más...200 manitas y sorteo...xD

spoiler

También un earth 2160---

13
kIdeR

Pero de donde has sacado tantos hitmans??? xD

Usuarios habituales