Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Narayan-Sama

Ganador de Machinarium, CharlyPhreak. Felicidades!!!

P.D.: Nooo, que asco, me han venido otras 5 copias del Dota2, lo odio...

1 1 respuesta
raid

#1471 Hay alguien que se ofrezca de tutor para jugar a ese juego??? Conozco a varios pringadillos que no tenemos ni pajolera idea.

#1474 Has quoteado mal, pero gracias por el consejo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#1472 Todavía no lo he probado xD.

KaLaTa

#1472 Machinarium es un juego super bonito, yo me lo he pasado unas cuantas veces, pero no es fácil.

Si os gusta os recomiendo The Tiny Bang Story que es del mismo palo.

1 respuesta
MaTrIx

Suerte a todos, dura horas asi que apuntaros pronto :D

Freeddie

Entrad en el Homefront bitches! que me hace falta el ratio por si gano algo gordo! xD

SIRSANCHO

Yo creo que se ha montado un lio que flipas hahahaha.

Esperemos que con la ultima votacion ya quede algo claro.

Notas
VipeR_CS

Hay 24 votos ahora mismo, la encuesta se cierra el día 10 a las 22:00.

Recordatorio: http://www.surveymonkey.com/s/SNFNV99

B

Bien, pues viendo que ya hay 24 votos y que la cosa no va a cambiar mucho, voy a dar mi opinión al respecto.

He visto quejas de gente por perder 5 opciones a premio. Yo he perdido 51 opciones. Viper ha perdido 45. Kider ha perdido 41. Dovito ha perdido 33. Kurty ha perdido 30. Ra_Mesias ha perdido 25.

Cuando los anteriormente nombrados se quejen porque la medida les parece injusta, me tomaré en serio las quejas. Mientras tanto, tal y como me han hecho saber algunos de los anteriormente citados por privado, esto solamente me parece una pataleta.

Repito, es una opinión personal.

2
Narayan-Sama

Las pequeñas "boncas" familiares...

KaLaTa

Yo ya sabía que la cosa no iba a cambiar mucho, era obvio desde el principio por el tema de los % de participación, solo le he dado a la gente que habia malinterpretado las reglas ( a mí incluido) la posibilidad de votar sabiendo lo que está votando.

Si me queréis tachar de lo que queráis o llamarlo una rabieta haced lo que queráis, sencillamente considero que las cosas tienen que estar claras para el buen funcionamiento del grupo.

1 respuesta
Lycoos

Veo que me he llevado un reroll sorpresa xD, así que ahí va otro par:


1
kIdeR

2
VipeR_CS

Yo puedo llegar a entender las "quejas", la verdad. Es cierto que algunos hemos perdido 40-50 opciones, pero eso significa que nos quedan otras tantas, que no vamos a gastar en la puta vida, así que lo mismo me da tener 50 que tener 100. El que pierde 5 le quedan 5 y con un buen juego o un par de los normales al garete las opciones, y si no sabía lo que estaba votando pues puede dar bastante por saco. Pero vamos que las entiendo, aunque no las comparto.

#1482 cuando Rundull dice que la cosa no va a cambiar mucho se refiere a la encuesta, no al resultado. Él no sabe aún cuantos votos hay para cada cosa. Habiendo votado ya 24 personas poca gente más faltará por votar (ahora hay 29).

MaTrIx

ganador del awesomenauts rundull, marcado y enviado.

Notas

#1333 ganador Netzach, gift enviado por correo

1 respuesta
kurty89

Hombre esta claro que cuanto mayor opcion a premio mejor, pero a mi la verdad es que me da igual que se quede como esta o que este como antes, si me he metido al grupo es porque se que voy a compartir y solo me voy a meter en los sorteos que de verdad quiera por lo tanto la opcion a premio/ratio no tiene que bajar mucho. Así que salga lo que salga yo estaré deacuerdo siempre y cuando la gente siga compartiendo que de eso trata este grupo, de compartir y no de ver cuantos juegos me puedo llevar ;)

raid

Ganador de mi Bioshock 2 -> Netzach

Acaba de ganar también el Skyrim Dragonborn, pero veo que tiene 12 y pico de opción a premio por lo que paso a enviarle el juego por mp.

1 respuesta
Netzach

#1489 y #1487 recibidos ambos, activados en steam y marcados como recibidos.

Son los últimos a los que me meto en una temporada.

RA_MeSiAs

#1470 Solucionado por privado con ratontm, le voy a conseguir el binding of isaac que era el juego que le faltaba y santas pascuas.

PD: Los de humble bundle se han lavado las manos O_o, menos mal q es facil de pillar el isaac.

1 respuesta
Freeddie

Visto que no hay nadie interesado en el Homefront pregunto, ¿alguien interesado en un Red Faction: Armaggedon?.

Manitas!

1 1 respuesta
raid

#1492 Yo sí quiero el homefront, pero quiero más otros... guárdatelo, no lo quemes aún :P

A lo mejor dentro de unos días si que lo quieren.

#1496 El primero quería ser ESL_Kaiser, ya que se le ocurrió a él. Pregúntale igual te cede empezar.

V4MPiR3

Ganador del CoH: Tales of Valor! -> Lycoos

1 respuesta
Lycoos

#1494 Que difícil era que no me tocase xD

Todo el trámite hecho.

CharlyPhreak

Oye, el sorteo ese de juegos baratos rollo cadena, con indies y juegos bundles cuando va a empezar??

Puedo ser el primero?

2 respuestas
ratontm

#1491 Alan Wake enviado a RA_Mesias. Por correo! ;)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1497 Recibido activado y bajando!

Notas

#1411 ganador MaSoBa gift enviado :D

raid

Ganador de #1460 -> #1461 TOMA!!! por ponerle pegas

jajajajaja que bueno. Te lo mando por correo. Vigila con el restos de sorteos a ver si te van a tocar y te caes del grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales