Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

raid

#1731 El saints row 3, porque estoy suspendido, que sinó tendría mi entry.

Oye, yo estoy con que se le abone la opción a premio conseguida con los juegos que aportó inicialmente el compañero charly.

Es que de hecho, un apadrinado debería aportar esos juegos sin opción a premio (sólo inicialmente) en forma de aval, pero luego con el tiempo, si demuestra un buen funcionamiento, se le tendría que contar como contribución.

Y estos 10 nuevos, no podrían entrar como apadrinados?

2 respuestas
B

#1741 Llevamos dos meses con el sistema de apadrinados, y no hemos tenido solicitudes.
De todas formas, con el cambio de normas y ratio, es imposible que entre nadie a farmear.

Como ya he dicho, el currículum en MV de los nuevos miembros importa hasta cierto nivel.
Os recuerdo que acabo de banear a Letto del grupo.

Al fin y al cabo, para entrar hay que sortear algo, con lo que es realmente difícil que alguien se quede en números rojos.
Además, siendo realistas, el que entra a este grupo puede recibir el doble de lo que aporta, por lo que no creo que a nadie le interese realmente abandonarlo.

#1743 Sinceramente, no creo que nadie se niegue a sumarle sus puntos a Charly, y a añadir esa reseña a las normas de apadrinados.

1 respuesta
TeKaLe

#1741 El de saints row fue mi sorteo que solo estabas tu dentro xDD

#1742
Pensandolo mejor, si que se podría hacer algo... Pero no se me ocurre nada que me convenza lo suficiente. Lo de las 10 personas me parece bien, y también lo de charly. Así como que eso mismo se incluya en las norma sde apadrinados.

1 respuesta
SkOi

Yo estoy en la lista de #1720 y me parece algo totalmente lógico. Aunque solo sea para evitar entrar "por error" a sorteos que no merecen ser ganados.

A mi me pasó algo de esto con Netzach hace un tiempo y se arregló sin problema, pero entiendo que eso no sea lo habitual.

Esta semana pasada vi algo de una maratón y pensé en participar, pero entre fiestas y curro ni tiempo tuve para pararme a postear de que iba xD
Algún día volveré!!

Wakkox

En el caso de que aprobéis lo de que otras personas puedan entrar al grupo a mí me gustaría.
Podría empezar sorteando un Sleeping Dogs

Just sayin'

deathsoul

#1739 Esto por ejemplo:
"Tener al menos 500 posts y una antigüedad de 2 años."
Actualmente es una norma obsoleta con seis meses de antigüedad y 250 posts seria mucho mas justa ademas de que el hecho de tener que regalar un juego que no haya salido en bundles o fuera gratis amedrenta a bastantes raterillos o peña AFK del grupo y si ponéis lo de "Sortear un juego de un valor de más de 10€/7 € nada más entrar." ya ni se acercan.

También pienso que deberíamos incentivar a la gente con juegos de bundles para que no los tradeen, si no para que los regalen dentro de la comunidad y ademas puedan obtener otros juegos, no se si veis donde quiero llegar.

Ademas de esto también pienso que traer 10 personas mas al grupo no va a cambiar apenas nada, dentro de 2 o 3 meses tendremos que atraer otros 10, debemos pensar con una mentalidad mas abierta tenemos que buscar la forma de que la gente desee fervientemente entrar en el grupo.

1 1 respuesta
CharlyPhreak

Visto lo visto con los problemas de SG ultimamente, lo de los rerolls en juegos, y la posibilidad de los nuevos miembros.

Se ha decidido POSPONER el maratón de forma indefinida. Cómo mínimo hasta que desbloqueen las cuentas de SteamGifts.

Cómo el último sorteo es mio... No hay problema de momento :)

B

#1746 Personalmente prefiero calidad a cantidad. No se si todo el grupo comparte esa preferencia, pero abrir mucho las puertas no nos vendría demasiado bien.

Lo que si es cierto es que los requisitos se ha demostrado que están obsoletos y son relativamente excesivos.

Me explico. Estamos en un foro donde uno de sus subforos permite spam abusivo. Lo cual significa que en una semana, cualquier persona llegaría a los 250 posts.
Personalmente, pienso que los requisitos de entrada son revisables por los miembros del grupo. Para eso tenemos derecho de admisión.
Por poner un ejemplo práctico, si viene TheHuma y pide entrar al grupo (con las actuales normas) ¿alguien aquí se negaría?. Es ridículo pensar que no pueda entrar por no cumplir la antigüedad.

De ahí que piense que los requisitos actuales son excesivos pero no por ello innecesarios.
Pondré un dato. En Enero se unieron al grupo 7 personas. Eso significa que tenemos un crecimiento bastante ajustado, pero no inexistente.

Como decía al principio, prefiero calidad a cantidad. De ahí que opine que debamos meter diez nuevos miembros, pero seleccionando nosotros a los mismos entre los que se presenten.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Yo quiero que tengamos un saludo secreto.

#1750 Pues no... Es porque soy negro???

1 respuesta
B

#1749 Pero si lo tenemos. ¿No te lo han enseñado?

2 respuestas
ootekila

#1750 rundull por que me habeis sacado del grupo de steam gift? he estado un poco afk con el tema del gurpo pero justo hoy iva a poner unas cosas que me sobran en give away y me dice el este que estoy fuera del grupo. ( a mi favor digo que estaba en positivo, y mi ultimo give away es mucho antes del club de la ucha. )

1 respuesta
B

#1751 Si, es cierto que tu último giveaway es anterior a la creación del foro.
Hemos cambiado el ratio a 1:2, y por ese motivo muchos os habéis quedado en número rojos. Os hemos sacado de forma temporal hasta que arregléis vuestros ratios, porque algunos miembros que no podían entrar a sorteos, estaban entrando.

¿Que juegos tenías pensado sortear?

1 respuesta
ootekila

#1752 STALKER, supreme comanders 2 red faction con expansiones, un sonic 3 que me sobra tambien por aqui, creo que tengo tambien algun bioshock 2 de sobra y un justcause 1 y 2, eso es lo que tengo parado

Sorry no me lei las normas nuevas pero no he tenido mucho tiempo de echarle un ojo a esto ultimamente :D

tambien tengo The last Remnant y un Homefront si interesa algo lo pongo si no pues nada me quedo como estoy

B

Vale, te vuelvo a invitar, pero por favor, no entres a ningún sorteo activo, ya que si ganas alguno sin haber arreglado tu ratio, si que incumplirás las reglas y será un ban fulminante.

1 respuesta
ootekila

#1754 no aparezco en steamgift como dentro del grupo y no puedo crear los give away. asi que nada cuando me metas los creo. Un saludo señores ^^

Lycoos

#1740 Recibida, activada y marcada en SG :D

RA_MeSiAs

Por ahora Steamgifts no cuenta como bundle los juegos de Groupes, asiq aprovecho para sortear y me suba mas contributor:

Si veo que no tiene 2 entries en un par de horas cancelo y lo pongo publico para que me lo suban.

saludos!

1 respuesta
CharlyPhreak

#1748 Quién es TheHuma?

Nija edit... A un tio de las ofertas :)

1 respuesta
raid

#1758 No es un tío de las ofertas, es el tío de las ofertas. Jajajja... joooerrr, cuanto tardan los de soporte en contestar macho... yo creo que pasan de mi. :(

kIdeR

Manitas para el HoI III, que me ha sobrado del bundle.

ootekila

vale la he liado parda en el otro hilo de steam gifts. pero toy en el curro ejajeja

Tengo un redfaction con las expansiones y alguno mas para poner esta semana, manitas aqui quien quiera que cree el give away

1 1 respuesta
TeKaLe

#1761 tienes mi entri cuando pasen las horas y empiece ^^

Notas

#1757 key recibida!

1 respuesta
RA_MeSiAs

El sorteo de #1757 tiene 0 entries porq se salio notas en los ultimos minutos por si no queria que acabara con una entry el sorteo, pero como ya cuenta como bundle en SG la verdad esq me da igual el contributor, asique le he mandado la key a #1763 como si se hubiera quedado en el sorteo.

Extraño, si, pero si cuenta como sorteo este ahi teneis que lo ha recibido para subirme las opciones de premio, si os pongo un compromiso no os preocupeis y no me lo subais, no me importa haberle dado la key aunque no haya recompensa :)

VipeR_CS

1 más para http://www.steamgifts.com/giveaway/V6HF5/iron-brigade ? :(

VipeR_CS

Toy Soldiers y Iron Brigade de #1703 enviados ambos a NarayanAgarwaen.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1766 Vaya, ni me lo esperaba... Recibidos, marcados y activados. Gracias!!!

ootekila

Bueno bueno vengo con fuerza, a la espera de que ver si quereis alguno un red faction como dije antes pongo esto para ir calentando.

1 respuesta
VipeR_CS

#1768 Bitch please.

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#1769 Joder... Yo a esto me tengo que apuntar...

Usuarios habituales