Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

RA_MeSiAs

#2820 Activado marcado y tal

Muchas gracias :)

Wycliffe

#2820 oops he cometido un error, pensaba que era el painkiller:resurrection el que has sorteado y resulta que era el recurring evil que ya lo tengo, que se puede hacer?

sorry a todos antes que nada, y la key ni siquiera he mirado el correo, está virgen todavía

1 respuesta
Notas

#2822 Yo puedo solicitar un nuevo ganador, pero no se si tendrá alguna consequencia negativa para ti

2 respuestas
Wycliffe

#2823 adelante con ello, porque como te digo ya lo tengo y mejor que lo gane otro

ESL_Kaiser

Yo si alguien me dice, cuales son los ultimos sorteos que se actualizaron en el excel, lo puedo actualizar antes de que vaya a peor....

2 respuestas
B

#2825 El excel es un caos, el grupo de mediavida está abandonado a la mano de dios y ya se ha avisado a los moderadores varias veces,

1 respuesta
raid

#2825 #2826 Ya hace tiempo que se respira que esto está muriendo.

Después de las ofertas de navidades hubo el gran subidón y luego bastante sequía. Se atribuía a que no habían ofertas, (también que todos teníamos ya cuentas muy infladas de juegos) pero han llegado las ofertas de verano, y nada que ver con su efecto en el grupo.

En cuanto a la desactualización del excel, Kaiser se ofrece a retomarla, pero creo que el último que la estuvo poniendo al día fué http://www.mediavida.com/id/kIdeR

Kaiser: mírate si en el excel indica el número de post donde se quedó la última actualización.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2827 ya lo he mirado, x eso pregunto :p

el Excel se puede arreglar, lo del grupo ya es otra cosa

Notas

#2823 ya hay nuevo ganador del sorteo y es ESL_Kaiser :P

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2829 recibido y activado, gracias tul!

kIdeR

yo lo siento gente, pero estoy de vacaciones y no tengo manera de actualizar el post.....

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2831 pues dime en que sorteo/pagina/post te quedaste y sigo yo

2 respuestas
kIdeR

#2832 Tienes que empezar por #2692 Hotline Miami de Er_XaVo

raid

#2832 tienes que repasar 200 mensajes??? jurjurjur que marrón. menos mal que al menos te ha tocado un juego hace nada....

(habría que compensar a este chico por el trabajo)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2834 ya está hecho me falta un par de juegos que no se que ratio tienen

raid

#2823 Emmmmm

Notas, perdona, le di a +1 sin querer... pero es que no voy a entrar.

Si no te supone un problema eliminar el sorteo, elimínalo, sinó, pues nada, avísame y entro igualmente.

1 respuesta
Notas

#2836 ya lo eliminé e hice público ;)

Manitas para un Painkiller Redemption ?

ESL_Kaiser

Peña! Excel actualizado completamente hasta dia de hoy!

7 1 respuesta
B

#2838 Habrá sido un pedazo de curro, ¿no? Mola :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2839 no en verdad no, lo que más me ha costado es esperar a que rundull me confirmara un par de datos xD

Bueno gente, con el super aporte de zero tengo el ratio jodidillo así que vamos a normalizarlo un poco!

5 1 respuesta
raid

Me parece muy curioso que en el hilo de regalar tus keys, circulen más juegos que aqui.

Manitas para un bioshock?

2 1 respuesta
B

#2841 A mi también me resulta muy llamativo. ¿Será que la posibilidad de plantear los regalos como concursos resulta más atractivo para los regaladores?

PD: Sí al Bioshock.

2 respuestas
ootekila

#2842, ami parecer me resulta mas divertido ponerlo en dicho hilo, por que la gente se lo curra al menos y ami me resulta divertido, participar y que participen.

Eso por un lado, y por otro, viendo que durante las ofertas este hilo ha estado muerto y tal, me hace plantearme la forma que gestiono las keys que tengo por aqui sueltas.

Ademas por ejemplo, si pongo un bioshok 2 aqui, si llega a 2 entries doy gracias. Y si lo hago en el otro hilo, tenemos a unos 15 participantes, que ademas se lo curran, sea como sea.

raid

#2842 Yo creo que realmente es otra historia.

Todo esto es fruto de la evolución del foro y el modo de pensar de quienes formamos parte de él.

Al principio, nadie regalaba nada. Solo Rundull. La gente venía a por ofertas y tal. Entonces se montó este grupo. En principio era genial, porque te apuntabas y podías presentarte a sorteos. Para evitar el granjeo, se puso un sistema de ratios.

La gente empezó a sortear, y todo iba bien, pero claro, se planteó que era injusto que alguien sortease juegos de bajo coste (bundle) y se obtuviese un ratio elevado para gastarlo en juegos AAA. Así que se penalizó el ratio del bundle.

Con el tiempo, la gente se ha acostumbrado a conseguir juegos muy baratos, y los bundles muy tirados (4packs indie gala de Condemor), así que por aqui nadie los sortea, porque, no valen nada, todo el mundo los tiene, no te suma contributor en steamgifts, etc.

Entonces, puestos a regalar y que no te cuente como contribución de nada.. pues esos juegos es mejor sortearlos en abierto y de forma desinteresada, y no en un grupo cerrado como somos nosotros.

Por otro lado, el componente de concurso es muy divertido, y es socialmente más amigable. Ayer estuve luchando con ymag por la firma 1200 y me lo pasé super bien.

ESL_Kaiser

ya lo dije yo antes de que pasara a esto ^^

ESL_Kaiser

Os interesa un shank 2? manitas!!!

raid

Ahí va.

1 1 respuesta
B

#2847 Ueee me ha tocao :D

#2850 ¡Muchas gracias! Recibido, activado en Steam y marcado en Steamgifts :D

2 respuestas
kIdeR

Recibido y activado #2840 Gracias !!!

raid

#2848 Hostia, justo ahora estoy bañando a las niñas y digo... Mieeerda!!! no sortee yo un Bioshock???

Eh, no te preocupes, esta noche te busco y te doy el juego..

Perdona tio, es que tengo mil cosas en el tarro.

Please!! añademe a steam, no se que se me vuelva a ir la olla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales