Meet Your Maker: Sector 1 Arsenal Pack (DLC) GRATIS

tute07011988

Disponible este pack para 'Meet Your Maker' de forma gratuita hasta el 10 de julio a las 19:00.

El pack de Arsenal de Costa del temor contiene:

1 CUSTODIO:

  • Nautilus
    Potencia los efectos de las armas defensivas y aumenta tus probabilidades de sobrevivir a cualquier ataque. Esta armadura, similar a un traje de buceo antiguo, fue desarrollada en secreto por el único prisionero capaz de escapar del Santuario del Faro. El Nautilus, un terror salido de las profundidades dispuesto a ahogar a lo que queda de la humanidad.

1 TRAMPA:

  • Rayo centinela
    Esta trampa fue desarrollada en el Santuario del Faro para ejecutar rápidamente a cualquier prisionero lo suficientemente audaz para tratar de escapar. El ojo rojo del rayo centinela detecta el movimiento para fijar un objetivo y emitir un fino rayo de luz amplificada ultracaliente, perfecto para atravesar en dos a cualquier Incursor, por veloz que sea. Si el rayo falla su objetivo, rebota, ofreciendo más oportunidades para darle al Incursor una muerte caótica y abrasadora.

1 GUARDIA:

  • Devastador
  • Tan despiadado como preciso como asesino, el Devastador es el perturbador resultado de los experimentos de clonación fallidos que se llevaron a cabo en el Santuario del Faro. Su pantalla altera su visión para que muestre varios objetivos borrosos cuando solo haya uno presente, haciendo que dispare a la vez a cada objetivo aparente y provocando así un ataque disperso más complicado de esquivar que un único disparo. Eficiente a la par que agresivo, el Devastador es una imponente incorporación a las defensas de cualquier Puesto de Avanzada.

1 ARMA:

  • Cañón de demolición
    Descubierto en la armería del Santuario por Nautilos durante su sangrienta escapada, el cañón de demolición servía para diezmar a quienquiera que se interpusiera en su camino. Poderoso y portátil, este artefacto de artillería pesada dispara un cargamento explosivo en un proyectil reutilizable para causar una explosión localizada capaz de provocar daños masivos.

Si no tenéis el juego y os interesa, disponéis de una prueba gratuita en Steam durante los próximos 5 días, además de un rebaja del 25% en el juego base.

1
LucianESP

Los que no lo hayáis probado, probadlo con el free trial; a mi me sorprendió para bien

Militia

Me da error al intentar pillarlo

1 respuesta
PeLu

Error

1 respuesta
ZooK

Puede ser que dé error porque No tengamos el juego base?

1 respuesta
Militia

Yo tengo el juego baase y aun asi me da error y en el cliente de steam lo busco y no me sale a ese precio

1 respuesta
tute07011988

#3 #4 #5

Es necesario tener el juego base para añadir el DLC a la biblioteca. Igual, no lo sé, si haces uso de la prueba gratuita sí te deja añadir el DLC. Probad a ver, yo no tengo demasiado interés en él.

#6 Qué raro, acabo de comprobarlo y sí me sale como gratuito. ¿Estás en España?

1 respuesta
ZooK

#7 por zupuezto! Sevillano sienporsien!

1 respuesta
tute07011988

#8 Pues es raro, ¿has probado por web?

Militia

Si, tengo el juego base, soy de Valencia , y nada el DLC por web me da error, y por el cliente me dice q donde vas q gratis.

hllambis

Habia una manera de activar los dlc gratuitos de juegos que no tenias, pero ya no recuerdo cual era jeje alguien la receuerda?

Usuarios habituales

  • hllambis
  • Militia
  • tute07011988
  • ZooK
  • PeLu
  • LucianESP