Megadimension Neptunia V2 el 5 de julio (40% off)

HaMl3t

"Is your PC ready to withstand the next-gen heat?! Megadimension Neptunia­™ VII comes to Steam on July 5th! It will be available for a weeklong 40% discount, with Japanese audio, Histy's Beginner Item Set, Histy's Trial Item Set, and a variety of missions, level caps, and accessories included free in the game.

For the first time on Steam, we will also have exciting news about a Megadimension Neptunia™ VII Digital Deluxe Set, with more digital goodies to be had!

-IFI"

Megadimension Neptunia VII Digital Complete Set

  • Megadimension Neptunia VII Steam key
  • Megadimension Neptunia VII Digital Artbook
  • Megadimension Neptunia VII Official OST with Lyric Booklet
  • DLC Collection (with all 12 DLC packs)

Megadimension Neptunia VII Digital Deluxe Edition

  • Megadimension Neptunia VII Steam key
  • Megadimension Neptunia VII Digital Artbook
  • Megadimension Neptunia VII Official OST with Lyric Booklet

Megadimension Neptunia VII DLC Collection

  • Megadimension Neptunia VII Steam key
  • All 12 DLC packs

Como el quote indica, el juego estará a la venta el día 5 de julio en la tienda de steam, el juego dispondrá de una rebaja del 40% durante la primera semana de lanzamiento y parece que los dlcs serán gratuitos (yayy).

Y por primera vez en steam, Megadimension Neptunia VII tendrá una versión digital deluxe.

Más info:

As always, we will have a weeklong 40% discount on Megadimension Neptunia VII for Steam on top of the 10% discount for the Deluxe Sets!

The game itself includes tons of FREE DLC, including Japanese audio, item sets, level caps, missions, and Trillion: God of Destruction costumes. Check out a list of the FREE DLC here!

4
Furito

La clásica rebaja que reciben todos los juegos que publica idea Factory en Steam, pero esta vez con dlc gratis, nada mal. Sólo me falta saber que requisitos va a tener, porque siendo un port de PS4 igual la cosa se dispara y mi actual PC no da para mucho.

Según he leído es el juego más completo de la saga. Por lo que me interesa bastante ya que después de jugar al primero, que me encantó, no le vi el atractivo a los dos siguientes (demasiado reciclado y ningún cambio significativo).

HaMl3t

Información añadida a #1.

1
B

Esta saga debe de haber tenido mucho éxito en PC, porque los están sacando todos y con extras.

Furito
HaMl3t

Ya está a la venta.

Alien_Night

Vaya sobrada de precio, ¿no? xD

Nherzogs

Uffff me va muy mal pillar este ahora, me conformaré rejugando los 3 rebirth (jugué un poco a todos en casa de un amigo, ya toca que me los pase en PC), y luego le tiraré al Noire. A ver si para Navidad hay suerte y lo pillo.

Compa: Okay, so let's first get those clothes off you.

Neptune: Okay! Taking my clothes off...
Neptune: Wait! Why do I have to go nude?! I don't need to make myself more powerful!

Compa: I can't bandage you with your clothes on. No nned to be shy now.

Re;Birth 1
Vefalst

960 GTX de recomendado y DirectX 11 :o_o:

B

Súper caro, yo también me espero a navidades.

HaMl3t

Seamos realistas, es un juego que acaba de salir tanto en Steam como en consola, no es un port de consola de hace 2-3 años.

Si no os importa pagar 60 euros por random AAA recién salido, tampoco debería importaros pagar eso por este juego en mi opinión.

Nos hemos mal acostumbrado a pagar muy poco por juegos muy buenos y así nos pasa, cuando vemos que un juego vale mas de 15-20€ nos llevamos las manos a la cabeza como si el precio fuese una locura cuando no es así, hay que pagarle el sueldo a los developers.

1
Furito

Bueno, de entrada parece que esta vez si que han trabajado de verdad y no se han limitado a hacer copy&paste. Los 28€ los veo justos los 46€ una locura. Yo no lo calificaría de triple A por lo que cobrarlo como tal es obsceno.

Pero bueno, de todas formas no puedo jugarlo así que no hay drama.

Alien_Night

Bueno, al final ha caído a pesar del precio ~~

chuckpwnsall

"Gráfica recomendada: GTX 960."
ayylmao

Usuarios habituales

Tags