Megadimension Neptunia VII 6.59€

Laserazul

El último juego de la saga con cromos absurdamente caros
https://www.bundlestars.com/en/star-deal

Recordad que no se puede activar en Corea del Norte :shutup:

Notas

Precio con VPN Canadiense (Ya sabes, Hola! es suficiente)

2
B

Supongo que no es region locked (obviando Japón y las Coreas) y que pillándolo por 6,5 € con vpn canadiense se podrá activar sin problemas.

B

Confirmado: 6,59 € con vpn de Canadá (tasa de cambio de divisa de paypal incluída). Activado sin problemas.

Laserazul

Cierto, se me olvidaba que podeis viajar por el mundo :wink:

HaMl3t

Juegazo, recomendadisimo para la gente a la que le gusten los JRPGS con diálogos divertidos!

1 respuesta
B

#5 Una preguntita. Además del síndrome de diógenes también tengo el del gilipollas completista y me gusta desbloquear todos los logros en los Neptunia. Para poder hacer esto sin problemas hace falta tener algún DLC esta vez?

2 respuestas
HaMl3t

#6 Aunque no le he sacado el 100% de logros (aún), estuve mirando eso mismo en su día y no es necesario tener ningún DLC para sacar los logros.

1 respuesta
B

#7 Perfecto. Cuando me acabe el Grandia 2 voy a por este. Gracias por contestar.

1
Dark-Life

#6 Preparate para sufrir el RNG y el grindeo insano.

1 1 respuesta
HaMl3t

#9 Cualquier persona que haya jugado un Neptunia sabe lo que le espera en cuanto a grindeo insano xD

1 respuesta
Dark-Life

#10 En este mas, te lo aseguro. Tiraron la casa por la ventana y les quedaron unos trophies absurdos.

1
B

Vaya, pues en los Birth 1,2 y 3 no me pareció para tanto. Es cosa de desbloquear los planes necesarios y el grindeo se hace pitando. En el Birth 2 se les fue la olla por complicarlo tanto para desbloquear los 9 finales diferentes y bueno, a parte está el Neptunia U, que ahí se ve que cedieron el diseño de logros al psicópata de la empresa.

1
E

Por un momento he pensado que estaba en el subforo de anime.

Hanjamon

omg, para la saca

E

Tengo miedo

1

Usuarios habituales

Tags