Juegos Digitales en Eneba.com hasta con el 70% DTO

Eneba

#1436 Hola, debes usar el mismo email en Eneba que en Paypal, sólo por seguridad. Si tu compra es algo no común el sistema te pide que contactes a soporte. Esperamos que te ayude. :wink:

Eneba

¡Sorteazo! Participa y podrás ganar 100€ de saldo en Eneba.com para juegos de PC, PlayStation, Xbox... o lo que quieras :O

4 respuestas
granaino127

#1442 estoy intentando hacer una compra desde el movil y da error en el pago por medio de Paypal.

Me sale todo correctamente hasta redirigirme a Paypal para hacer el login con mi cuenta, en ese momento veo que el carro marca 0, continuo el proceso y cuando acepto pagar se pone a “procesar” y finalmente da error.

1 respuesta
KaitoKid1412

#1442 Gracias por el sorteo aunque eso de las participaciones me da a mi que no funciona muy bien. Cuando le doy a unirme a telegram me da directamente las participaciones sin ni siquiera llegar a ver el grupo, basicamente porque en el pc no lo tengo bajado, o la sesión iniciada o como sea que funcione aquí, si entro des del movil con la misma cuenta, no me cuenta las participaciones, si intento volver a participar me dice que esta cuenta ya ha participado y que loguee con otra. Eso si, al grupo de telegram me ha dejado unir sin contar nada.

PD: tambien tengo la screen con mi nombre pero no la voy a poner aquí.

wepepote

a mi las que no me cuentan son las de twitter

Eneba

#1443 Hola, por favor contacta a soporte en la web, ellos con tu email y demás lo pueden revisar. Gracias

1 respuesta
granaino127

#1446 finalmente pagué con tarjeta porque por Paypal no funciona. Probé desde varios sitios, incluyendo PC y Paypal da problemas.

1 respuesta
Lokex

#1442 Hola, las participaciones a traves de twiter no sa han contabilizado

Eneba

#1447 El email de registro en Eneba y el de Paypal deben coincidir, se hizo un cambio reciente. Pero sin lo pagaste con tarjeta, solucionado. ¡Gracias por la compra! :wink:

1
Asdrubael

qué hay que hacer?

1 respuesta
granaino127

#1450 Entrar al enlace y seguir los pasos. Pincha en la foto de #1442

1
Eneba

Comienza un fin de semana Galáctico, y es que es la Star Wars Week. Para celebrarlo desde Eneba.com hemos recopilado una serie de juegos de las míticas peliculas. Ah y recuerda que es el Día de la Madre, si es una fan quizá puedas regalarla algún juego y si no la gusta... :wink:


Eneba

¡Hola!, os dejamos por aquí algunos chollos por si no sabeis a qué jugar estos días y esperáis a los nuevos lanzamientos :wink:

https://www.eneba.com/es/collection/juegos-en-oferta?af_id=mediavida

Eneba

Juegos hasta con el 84% de su precio oficial para no para de jugar en todo el fin de semana :wink:

¡Que tengáis buen finde todos! :slight_smile:

Eneba

#Rage2 15 minutos de partida de MrxSoki. Disfruta del vídeo y si te animas consíguelo con el 35% de descuento en Eneba o mediante prepagos para jugadores de consola. :slight_smile:

Gameplay:

Eneba

Este finde, agarra tu arma y dispara hasta que veas el humo de la victoria. ¡Shooters y mucho más en las ofertas semanales ¡Buen finde a todos! :wink:


Eneba

Disponible: ¡Total War Three Kingdoms!

¡Total War ha vuelto! Un nuevo capítulo de este juego de estrategia que ahora te va a llevará China, podrás jugar a través de sus campañas por turnos o en tiempo real a través de sus batallas.

Eneba

Tomas una lanza y tu escudo, los enemigos están cerca, estás nervisoso e intranquilo porque ¡vas ganando la partida y se te enfría la cena! ¿Qué harás? ¡Buen finde a todos! Buenos precios y total seguridad en Eneba.com :wink:

Eneba

¡En unos días llega Warhammer Chaosbane! Os dejamos un vídeo de lo que os espera. :wink:

1 respuesta
Eneba

Hemos preparado una selección de juegos refrescantes ahora que llega el calor, algunos con los mejores precios del mercado, ideales para bolsillos castigados. Siempre con la seguridad de Eneba.com.

Lo dicho echar un ojo y pasar un buen fin de semana :wink:

RA_MeSiAs

#1459 Lo he comprado en vuestra web pero la key no llega, es normal el retraso? Segun veo en mi biblioteca la key debería estar en mi email y no lo está.

Actualizacion 12h después: Ayer ponia comprar preorder y hoy pone reservar juego... yo compre preorder pero os habreis quedado sin existencias y ahora ha pasado a ser un juego normal a entregar en el día de salida... "magnifico", me lo como con patatas y se me entregará el mismo dia que sale la season del PoE, asique no lo juego hasta dentro de 1 mes y medio pero habiendolo pagado a precio de preorder y sin bonus preorder (acceso anticipado y algunos helmets).

Actualizacion 20h después: Solucionado por el servicio tecnico con refund, responden rapido (en ingles) y han hecho refund asiq todo correcto.

1 respuesta
Eneba

#1461 ¡Hola!, no entendimos bien el problema, si es una reserva, se entrega el día del lanzamiento siempre por normativa. Así todo nos alegra que esté solucionado, nuestro soporte por lo general es rápido. Las reclamaciones siempre deben ser allí porque se trabaja las 24 horas los 7 días de la semana.

Gracias por confiar en nosotros :wink:

Eneba

Las hordas del Caos están invadiendo, y el mundo de Warhammer, como sabes, está a punto de cambiar para empeorar, ¡levanta tus armas y entra al campo de batalla para salvar tu hogar!

¡Mañana se lanza esta maravilla! Si te gustó Diablo 3... no te lo pierdas

Gameplay y Análisis de Revenant:

Eneba

Este fin de semana y justo antes del E3, hay muchos enemigos dispuestos a matarte, están Rabiosos, y ni Batman estaría a salvo en este situación, quizá unas flechas en las rodillas haga que se detengan... :wink: ¡Entra y vive tu propia aventura con estos juegos!

Lanzamientos de la semana:

Eneba

Este fin de semana un bravo guerrero ha cogido su espada y va a luchar contra increíbles guerreros que lo matarán una y otra vez, pero, él siempre se levantará. Alentados por su pasión otros van a intentar conquistar diferentes territorios, llevados los nacionalismos y el odio van a matar hasta conquistarlos a todos. Una vez que la lucha acabe deberemos reconstruir todas esas ciudades mal trechas por la guerra y quedará en el olvido el YOU DIED que tantas veces hemos escuchado durante la batalla. ¡Vive tu historia con estos juegazos y Ahorra!

1 respuesta
B

#1465 Que broma es esta ?

1 respuesta
Eneba

#1466 Es un error, pediremos que lo revisen ¡Gracias!

Eneba

Hoy os traemos 20 Juegos para hacer la semana más llevadera ¡sin gastar mucho! :wink:

l

1 respuesta
Kbarton

Comprado world of warcraft BFA, desconozco si habia algun descuento o referido de mediavida

1 1 respuesta
Eneba

#1469 Gracias, no hay referido ni descuento especial ya que los precios no dan para mucho más. :slight_smile:

Si que vemos la gente que clica en los links, por eso tienen un referido

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kerai
  • Ronjoujoujou
  • Asdrubael
  • granaino127
  • GreatKingRat
  • Eneba