¿Merece la pena DS2 Seasson pass? ¿Donde comprar?

goyetus

Pues eso....... me he pasado todas las navidades esperando a ver si bajaba un poco de los 25 € , y ni por asomo.

¿Merece la pena en horas extras el desembolso por los 3 DLC del Dark Souls 2?

Se que el próximo año sacaran otra versión mas completa de DS 2 con todos los DLC y gráficos mejorados, pero para entonces ya estaremos jugando a Bloodborne......... así que me gustaría pillar los 3 DLC del DS2.......... La cuestión es ¿DONDE?

Mil gracias.

TcKay

Muy buenas, pues no se si recomendartelo, yo lo tengo y entre los tres DLC, pasándomelos sin guía y más o menos mirando todo, habrán sido como mucho unas 15-20 horas, eso sí, zonas y jefes bastante chulos, y en uno de ellos hay un jefe que dicen que es el más difícil de toda la saga.
Y para comprarlo, pues lo más barato que he visto es en G2A por 20€.

goyetus

Muchas gracias compañero.

Al final como no me decidia y me faltaba info (mira que he buscado casos a ver si se podia comprar el DLC en alguna web extranjera conforme esta el patio ahora de revuelto) , pues he tirado de los cromos de navidad y lo he comprado en Steam directamente.

Un placer!

BeLc3bU

No se rumorea que va a salir una versión con todos los DLCs y con mejora gráfica?

goyetus

no es un rumor, esta mas que confirmado para Abril si no recuerdo mal.

Estan un poco zumbados si creen que los usuarios de PC van a volver a pagar de nuevo el juego al completo+DLC por la mejora a Directx11 ........... En fin, para cuando quieran sacarlo, ya estaremos dandole al Bloodborne, asi que no problem! :P

1 respuesta
RandomZ

#5 El Bloodborne solo es para PS4.

1 respuesta
goyetus

#6 Asi es.... aunque juego mayoritariamente en PC, también salen bastantes joyas en consola. Sea como sea, bienvenida la competencia y diversidad.

B

Yo los dlc del dark souls 2 no me los he comprado, básicamente por eso del nuevo juego con todos los dlc incluidos.

Usuarios habituales

Tags